Kiss anunció su retiro

Kiss anunció su retiro tras 45 años de carrera

189

La popular banda de rock Kiss anunció su retiro definitivo, a través de un mensaje que colgaron en las redes oficiales de la agrupación. Los liderados por Paul Stanley y Gene Simmons, se retiran a lo grande con una gira mundial durante el 2019.

El popular grupo estadounidense colgará los micrófonos tras una fructífera carrera de 45 años. La gira de despedida, que durará todo el año lleva por nombre “End of The Road” (Final del Camino).

“Será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no nos han visto”, así anunció la famosa banda neoyorquina su retiro.

La noticia sobre la gira se produjo durante la visita de la banda al programa America’s Got Talent. En su paso por el programa de NBC, la banda también deleitó a los presentes con su éxito de 1976, Detroit Rock City.

Vea también: The Walking Dead podría durar nueve temporadas más

Un tour para la historia

Los integrantes de Kiss prometieron que será uno de sus más grandes “shows”, el más explosivo y fuerte. “Haremos que cada noche sea inolvidable. Mi gratitud paa todos”, aseguró Stanley a través de su cuenta de Twitter.

Aunque la banda de rock todavía no ha confirmado las fechas y los lugares que visitarán a lo largo de los próximos meses, su enorme poder de convocatoria deja en claro que no tendrán problema para colgar el sold out en cada ciudad en las que ofrezcan sus recitales.

Los detalles del “tour” serán ofrecidos en fecha próxima, a través de las redes sociales de la banda, así como en su página web.

Kiss anunció su retiro

Entretanto, Stanley y Simmons agradecieron el apoyo por tantos años a sus fans. Aseguraron que no podían decir adiós sin reconocerles las muestras de afecto durante sus más de cuatro décadas de carrera.

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que llenaron salas, pabellones y estadios todos esos años”, relató el grupo.

Su anterior retiro

Como se recordará, Kiss anunció su retiro hace 20 años. Sus fans más fieles fans, recordarán como para ese entonces salieron al ruedo para una última gira; y de alguna manera lo forma lo fue pero con sus integrantes originales, porque se retiraron el baterista Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.

“No hay más montañas que escalar. Queremos irnos con estilo junto a las personas que nos pusieron aquí, los fanáticos”, había dicho entonces Simmons, que acaba de cumplir sus 69. Sin embargo, dos años más tarde, el grupo volvió a los escenarios.

“La gente cambia de parecer”, se defendió en 2002 el guitarrista y cantante Stanley, que ahora transita sus 66 años.

“Lo que uno dice un día con total compromiso, al siguiente puede no ser tan así”, agregó el músico. Además completó: “¿Hago esto por dinero o los fanáticos?, lo hago por ambos; y no olvidemos que lo hago por mí”.




One thought on “Kiss anunció su retiro tras 45 años de carrera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *