Kiyotake camino al Sevilla

97

El actual campeón de la UEFA Europa League ya ha comenzado a mover sus fichas de cara a la próxima temporada y es que se ha hecho con los servicios del jugador japonés Kiyotake procedente del Hannover 96 de la Bundesliga.

El internacional japonés llegará a la disciplina del Sevilla para jugar las próximas cuatro temporadas, el fichaje está a la espera que el jugador nipón termine de realizar todas la pruebas médicas que confirmen su estado de salud para luego proceder a la firma correspondiente del contrato. Todo depende ahora de que el jugador pase el reconocimiento médico así que pese a esto el japonés ya es nuevo jugador del Sevilla español para las próximas cuatro temporadas.

El nipón, de tan solo 26 años de edad, ha jugado en el equipo alemán del Hannover 96 las últimas dos temporadas por lo que esto sería un gran avance para el mismo porque tendría la oportunidad de jugar en Europa y no solo eso sino también en la Champions League. Anteriormente el nipón paso por el Núremberg también de la Bundesliga, últimamente se había convertido en un fijo para la selección japonesa en la que ha disputado 36 partidos internacionales ya ha anotado 3 goles.

El Sevilla comienza a realizar fichajes de cara a la siguiente temporada en la que se las ver muy difícil debido a su actuación en varios frentes en los que resaltan la Champions League y la Liga BBVA, en la que esperan realizar y tener un buen papel. Kiyotake viene a reemplazar al Banega quien en las próximas horas se convertirá oficialmente en jugador del Inter de Milán. Kiyotake destaca por su velocidad en el medio del campo y por su visión en todas las facetas del juego tanto ofensivas como defensivas.

El jugador japonés se convierte en la segunda adquisición del cuadro Sevillista de cara a la próxima temporada luego del fichaje de Sanabria, procedente del Getafe en la liga española. Aún se espera que el Sevilla logre la contratación de algún otro jugador sobre todo de la zona media del terreno para reforzarse de cara para la próxima temporada.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *