jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesKiyotake: “Me espera competencia”

Kiyotake: “Me espera competencia”

España.- El nuevo jugador del Sevilla español, el japonés Kiyotake, ha dicho sus primeras palabras como jugador del cuadro Andaluz  en tierras niponas, dijo sentirse muy feliz de haber llegado a un equipo ganador y que es un participante continuo en las grandes citas del deporte europeo. Los felicitó por la obtención de la pasada UEFA Europa League ante el Liverpool inglés, y espera poder alzarse con algún título de ese tipo.

El mediocentro japonés dijo que le espera una fuerte competencia en el plantel pero que se siente confiado en sus posibilidades y sus habilidades como jugador de fútbol, comentó que en el Sevilla hay muy buenos jugadores y la mayoría están representando a sus selecciones en las distintas copas que se juegan hoy. Al japonés le preguntaron a cerca de la presión que puede sentir por vestir una camiseta como la del Sevilla, a lo que Kiyotake respondió que no, que solo espera poder hacer las cosas poco a poco y eso hará que esa presión vaya desapareciendo y que no tiene nada que perder.

El jugar en el Sevilla le va a permitir al japonés ponerse a tope para lo que será la fase clasificatoria para el mundial del Rusia 2018, evento al que seguramente Japón clasificará. El nivel del Sevilla y la liga española es mucho mayor a la de la mayoría de las ligas europeas, por lo que para Kiyotake es una gran oportunidad para aprender mucho más en el medio del campo.

El japonés está ansioso de poder debutar ya con el equipo español y compartir con sus nuevos compañeros. El Sevilla se ha hecho con los servicios de este jugador japonés para suplir la baja del argentino Éver Banega quien en los próximos días oficializará su fichaje por Inter de Milán. Con este fichaje, Kiyotake se ha convertido en la nueva estrella del fútbol  japonés como en su momento lo fue Nakata o Honda, quien llegaron al Milán de Italia, solo está a la espera de comenzar la nueva temporada y demostrarle a sus entrenador lo valioso que puede llegar a ser para el cuadro del Sevilla.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments