viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesKlinsmann: “El fútbol se quedó 20 años atrás”

Klinsmann: “El fútbol se quedó 20 años atrás”

Copa América Centenario 2016.- El seleccionador alemán, Jürgen Klinsmann, dio unas declaraciones a los medios de comunicación en la previa de su partido contra Ecuador por los cuartos de final de la Copa América. El entrenador está muy confiado de sus posibilidades contra el seleccionado de Ecuador, pero también quiso dejar en claro que respetan mucho a Ecuador porque posee jugadores de buen pie y son muy fuertes físicamente.

El partido que se jugará en el CenturLink Field de Seattle este día viernes, y será una linda oportunidad de ver cuánto ha avanzado el fútbol estadounidense en los últimos años. «Ahora todo depende de nosotros para llegar a semifinales. Perder a DeAndre Yedlin por doble amarilla en el último partido es duro. Pero por otro lado, Seattle es conocida por su afición al fútbol y nos emociona jugar los cuartos aquí», dijo Klinsmann.

El técnico de los Estados Unidos se mostró muy a favor del uso de la tecnología en el deporte, tal cual como ya lo hacen otro deportes como el fútbol americano o el básquetbol. Dijo que el fútbol se ha quedado muy atrás en cuanto al uso de tecnologías se refiere. También resaltó que tiene un arma fundamental en el medio campo, y es poder contar con jugadores como Michael Bradley y Jermaine Jones, quienes para el entrenador están a la altura de cualquier medio campo del mundo.

De la selección de Ecuador pudo resaltar que ahora es otro equipo a aquel que enfrentaron en un amistoso hace unos meses en suelo norteamericano, ya que en ese momento no contaban con Ayovi ni con Valencia. El entrenador alemán quiso dejar en claro que este Ecuador es mucho más peligroso que en otras oportunidades, es un equipo más completo y está lleno de individualidades que en cualquier momento puede hacer daño al equipo contrario.

Para muchos este es el partido más parejo de toda la fase de cuartos de final y en el que las probabilidades están al 50% para cada uno, no es de extrañar que el partido llegue a los penales. Está en juego un pase a las semifinales de la Copa América Centenario.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments