Klinsmann: “Estaremos en Rusia”

14660689489924 - Klinsmann: "Estaremos en Rusia"
United States manager Jürgen Klinsmann speaks during a press conference for the Copa America Centenario football tournament in Seattle, Washington on June 15, 2016. / AFP PHOTO / Jason Redmond

Klinsmann: “Estaremos en Rusia”

El entrenador de los Estados Unidos, Jurgen klinsmann, habló con una importante cadena de noticias del mundo sobre el mal momento que vive actualmente la selección de USA. Klinsmann también señaló que cuenta con el pleno apoyo del actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

[pullquote]Estoy mil por ciento seguro que nos clasificaremos para el Mundial[/pullquote]

Jurgen Klinsmann está hoy por hoy en la cuerda floja, luego de las dolorosas derrotas ante México y contra Costa Rica en el comienzo de lo que es el hexagonal de Concacaf con miras al mundial de Rusia 2018. Pero el alemán todavía confía en sí mismo y en sus posibilidades, no cree que la Federación Estadounidense le vaya a despedir por el momento.

 El ex jugador alemán de fútbol y campeón del mundo en Italia 90 ha dicho que sin temor a equivocarse tienen mucho que mejorar en estos momentos y sobre todo en algunos aspectos, pero que todavía no hay razón para exagerar las cosas o crear pánico en torno a su figura.

Cuando las cosas salen mal, hay varias personas que están listas para cortarte la cabeza, pero es importante mantener la calma y ser paciente. Estoy mil por ciento seguro que nos clasificaremos para el Mundial“, dijo Klinsmann.

Aunque los Estados Unidos haya comenzado este hexagonal final con cero puntos de seis posibles, el entrenador alemán, Klinsmann, cree que los Estados Unidos finalmente estaran en el Mundial 2018.

A pesar de que Klinsmann no tiene el apoyo de la prensa estadounidense, Klinsmann sí tiene el respaldo del presidente Barack Obama.

klinsman segundoenfoque - Klinsmann: "Estaremos en Rusia"

Tras las últimas dolorosas derrotas en el inicio del hexagonal, el entrenador alemán está actualmente en la cuerda floja. Tanto Bruce Arena como Peter Vermes son los favoritos en sustituirle en el cargo.

Los rumores sobre la salida del alemán han sonado con muchas más fuerza durante los últimos meses, pero han agarrado más atención por las recientes actuaciones del combinado de Estados Unidos.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email