jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesKlinsmann: “Ya enfrentamos a Ronaldo”

Klinsmann: “Ya enfrentamos a Ronaldo”

El seleccionador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann pasó por rueda de prensa luego de la victoria de su equipo frente a Ecuador en los Cuartos de Final de la Copa América y dijo sentirse muy orgulloso de este grupo de jugadores que lo han dado todo en el terreno de juego, que se han apoyado unos con otros para conseguir este objetivo que originalmente no tenia planteado al comienzo. Hizo referencia a Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron por su posible rival en semifinales.

[pullquote]Clint es especial y lo mostró hoy y lo ha mostrado otras muchas veces en su carrera[/pullquote]

El técnico quiso dar las gracias a Clint Dempsey quien consideró como el mejor jugador de este partido contra Ecuador, fue muy enfático en  destacar que Clint tuvo un despliegue increíble durante todo el partido y contribuyó con un gol y una asistencia más. “Clint es especial y lo mostró hoy y lo ha mostrado otras muchas veces en su carrera. Está en el momento exacto en el lugar adecuado. Su exhibición fue increíble y merece todos los elogios», dijo Klinsmann.

Sobre su rival, Ecuador, tuvo palabras de elogio y destacó que son una de las selecciones más fuertes del mundo y hoy lo han demostrado sobre el  terreno de juego. Y es que en este partido todo el equipo norteamericano tuvo un despliegue muy bueno durante los 90 minutos, sobre todo en el medio campo donde Michael Bradley supo contener junto con Jermaine Jones los ataques ecuatorianos. Las dos selecciones tanto Ecuador como los Estados Unidos terminaron con diez hombres tras la expulsiones de Valencia y de Jones respectivamente.

Con respecto a la expulsión de jones dijo que fue una payasada y que espera que este tipo de actuaciones arbitrales no se vuelvan a repetir en esta Copa América. Consideró que la falta cometida por el ecuatoriano Valencia si era de expulsión directa. Con este partido los Estados Unidos se mete en la semifinales de la Copa América y se disputarán un puesto en la final contra el ganador del partido entre Argentina y Venezuela que se juega este día sábado.

Los Estados Unidos tendrán mucho más tiempo para preparar ese partido de semifinales, pero no podrán contar con jugadores fundamentales en el esquema como lo son Jermaine Jones, Bedoya y el delantero Wood.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments