Klopp devuelve a Sakho

20

El entrenador alemán del cuadro del Liverpool inglés, Jürgen Klopp, ha devuelto al defensor central Mamadou Sakho de nuevo a Liverpool por sus actos de indisciplina constantes que ha tenido a lo largo de la última semana. Con esto, el central francés queda expulsado de la gira por los Estados Unidos que va a tener el conjunto red.

Poco a poco se ha visto ya el verdadero rostro del entrenador alemán, Jürgen Klopp, y ha tardado poco en demostrar su fuerte y vigorosa personalidad para la siguiente temporada. El director técnico alemán no permite ni permitirá que sus jugadores se le pongan en modo rebeldes y prefiere zanjar el asunto de la manera más sana posible que es apartándolos del equipo.

Mamadou Sakho se convierte en el primer jugador que ha recibido ese trato por parte del entrenador alemán. El central francés ha sido mandado de vuelta a la ciudad de Liverpool durante la gira americana del equipo red por sus reiterados actos de indisciplina. A pesar de que la versión oficial del club inglés es que el futbolista regresa para cuidarse de unas molestias en una vieja lesión que padecía, la prensa inglesa se ha hecho eco de esto y ha dicho que es por un hecho de indisciplina por parte del central francés. Lo cierto es que Klopp ha decidido expulsarle de la concentración final del equipo por sus salidas constantes de tono.

Entre algunas de esas salidas de tono están su retraso para llegar al aeropuerto John Lennon, donde la plantilla debía abordar al avión que les iba a llevar a los Estados Unidos para iniciar su gira de pretemporada.

Klopp ya comienza a poner mano dura en el vestuario del Liverpool, el entrenador quiere comenzar el año de la mejor manera posible y no quiere contratiempos que estén fuera de los terrenos de juego. Al alemán le gusta tener todo bajo control en todo momento por lo que un acto de indisciplina será siempre sancionado por parte del cuerpo técnico del Liverpool. El principal objetivo del Liverpool en la temporada que viene es llegar entre los primeros puestos de la Premier League y clasificarse a la próxima Champions League.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *