lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesKlopp: “La Premier es un gran reto”

Klopp: “La Premier es un gran reto”

Inglaterra.- El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, ha dicho el día de hoy en rueda de prensa en lo que es la pre temporada de su equipo en tierras norteamericanas que la Premier League será el reto más grande que haya tenido en su carrera Pep Guardiola, esto en referencia a la llegada del entrenador español a Inglaterra para dirigir al Manchester City.

[pullquote]Si eres tres veces seguidas campeón de la Bundesliga y tres veces consecutivas campeón de la Liga, es normal buscar otros retos. Si buscas el mayor reto, pues necesitas venir a la Premier[/pullquote]

Klopp respondió a la prensa que se encontraba en la sala y que constantemente le preguntaba acerca del nuevo entrenador del City , y éste dijo que la Premier League va a ser el reto más difícil en la carrera para Guardiola, y que a pesar de sus logros anteriores tanto en la Liga como en la Bundesliga, esta competición de la Premier será muy diferente a otros torneos anteriores, añadió que ganar el título en Inglaterra es el mayor desafío de todos.

«Si eres tres veces seguidas campeón de la Bundesliga y tres veces consecutivas campeón de la Liga, es normal buscar otros retos. Si buscas el mayor reto, pues necesitas venir a la Premier«, dijo Klopp.

Mientras tanto el Liverpool como el Manchester City disputan todavía sus respectivas pretemporadas, en el caso de los reds es en los Estados Unidos donde el equipo tiene muchas empresas relacionadas, además de una importante cantidad de aficionados.

El City por su parte, tras haber quedado cuarto lugar la temporada pasada, ha incorporado hasta cinco nuevos jugadores de nivel para comenzar a trabajar con Guardiola. Para que el equipo vuelva a ser competitivo el plantel debe mejorar en muchos aspectos. El técnico catalán comenzará su nueva aventura en Inglaterra el próximo día 13 de agosto, en un partido contra el Sunderland en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester.

El equipo de Guardiola aún debe jugar fase previa de Champions League para la próxima temporada, aún está  a la espera de cual podría ser su rival en esta fase de la Champions.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments