domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesKlopp renueva hasta 2022

Klopp renueva hasta 2022

El entrenador alemán del Liverpool ha renovado hasta el año 2022 con el equipo de Anfield Road, en lo que será un contrato a largo plazo con la entidad. Ambas partes han llegado a un acuerdo el día de hoy para la renovación, aún no se sabe exactamente hasta que año durará el contrato del técnico alemán pero desde Inglaterra señalan que será hasta el año 2022.

La renovación del entrenador alemán con el equipo de Inglaterra viene acompañada de una subida de salario para el entrenador y todo su equipo técnico. Esto es algo que había buscado el entrenador alemán, un nuevo contrato con el cual poder trabajar de manera segura y prolongada en el tiempo. Los resultados en el equipo de Anfield Road no llegaron de la noche a la mañana y en solo 7 meses el equipo ya disputó una final europeo luego de varios años de sequía en este sentido, por lo que la decisión de renovar al entrenador alemán es la más acertada en este momento del club.

El Liverpool ha mejorado muchísimo desde la llegada del entrenador alemán, y para la próxima temporada esperan repetir al menos lo de la temporada anterior o incluso ser más protagonistas en la Premier League de Inglaterra. El Liverpool es un equipo copero y uno de los grandes del fútbol  europeo y es allí donde quiere volver a estar, en la Champions League.

Jürgen Klopp de esta forma podrá ejercer aún más control sobre la política de fichajes del club, y aún está en la búsqueda de refuerzos con los cuales poder competir contra los grandes del fútbol  inglés como el United y el City que se han reforzado de gran forma para la próxima temporada. Uno de los fichajes que puede estar por caer es la del central serbio Subotic procedente del Borussia Dortmund, quien no cuenta para el técnico Tuchel y podría recalar en el Liverpool a petición expresa de Klopp para reforzar esa área del campo tan vulnerable la temporada pasada.

En declaraciones del propio club, no ofrecer un proyecto a largo plazo al técnico alemán hubiera sido «irresponsable».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments