miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesKlose se fue del Wolfsburg

Klose se fue del Wolfsburg

Alemania.- El defensor central del Wolfsburg, Timm Klose, abandonó la Bundesliga para irse al Norwich City de la Premier League de Inglaterra. El jugador se encontraba en el equipo desde 2013. Schalke tiene a Höwedes como baja por lesión y se sigue moviendo el mercado de pases.

A sólo tres días del arranque de la segunda vuelta de la temporada 2015/16 de la Bundesliga, el Wolfsburg confimó la salida de Timm Klose, de 27 años, que jugó 30 partidos para los “Lobos” habiendo marcado dos goles.

El internacional suizo se vió limitado por Naldo y Dante, quienes son  los habituales titulares en la defensa. “Timm siempre fue muy profesional en la complicada situación que él siempre ha admitido en el equipo”, declaró el entrenador del equipo, Dieter Hecking. “La transferencia es la mejor solución para todas las partes, estoy seguro de que Timm encontrará en Inglaterra su camino y le deseo todo lo mejor”, concluyó el DT.

Hemos acordado el traspaso de Timm Klose al Norwich City. Debido a la situación deportiva, tuvimos discusiones sobre una posible salida en los últimos meses. Una vez que concretamos la oferta, nos encontramos con Timm y le garantizamos que se hiciera. Le deseamos lo mejor en Inglaterra», dijo el director deportivo del Wolfsburg, Klaus Allofs, al sitio oficial del club.

Höwedes, lesionado

Malas noticias para el entrenador del Schalke 04, Andre Breitenreiter, ya que se lesionó el capitán del equipo, Benedikt Höwedes, que sufrió una lesión en el isquiotibial en un partido de la Florida Cup, ante el Ft Lauderdale Strikers, y estará afuera de las canchas por tres meses, según confirmaron los análisis médicos. El defensa de 27 años, se perderá la serie de 16avos de Final de la Europa League ante el Shakthar Donetsk de Ucrania.

Morris no jugará en el Werder Bremen

El propio club confirmó hoy en su cuenta de Twitter que el delantero juvenil de Estados Unidos, Jordan Morris, no va a jugar para los verdes en la segunda mitad de temporada, pese a haber participado de la pretemporada en la ciudad turca de Belek. Thomas Eichin, director deportivo, dijo que le desea lo mejor al jugador y que continúe el desarrollo en su tierra natal.

No todos son refuerzos

Hannover 96, el equipo más activo en el mercado de transferencias invernal, confirmó que Maurice Hirsch se irá a préstamo al Greuther Fürth, de la Bundesliga 2, hasta el final de la temporada. “Maurice debería tener la chance de jugar y estará en condiciones de hacerlo en el Fürth”, afirmó el director deportivo del club, Martin Bader, a su vez que comentó que estarán “siguiendo su progreso en la segunda división muy de cerca”.

La Bundesliga se reiniciará el próximo Viernes con el partido entre Hamburgo y Bayern Münich desde las 16.30, hora de Argentina.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments