Koala challenge, el nuevo desafío que estalla en las redes

1208

Todo un furor de las redes sociales ha causado el nuevo reto Koala challenge, desafío que exige una excelente condición física para que aquellos que se atrevan a realizarlo puedan salir airosos de la prueba.

Desde la aparición de los desafíos o challenge, las redes se han convertido en una herramienta más entretenida. Algunos de estas pruebas resultan altamente peligrosas y han generado graves accidentes, pero otras tantas se han convertido en la sensación, a tal punto de ser realizada por estrellas e importantes figuras.

Aquellos que han realizado el Koala challenge deben tener una excelente condición física, según narras algunas personas que ya lo han experimentado.

Este reto se está haciendo viral y está plenando las redes sociales. Se trata precisamente del Koala challenge  o #KoalaChallenge, un desafío que pone como requisito la fuerza física y un cuerpo bien entrenado.

Este desafío recrea las peripecias realizada por un koala a la hora de trepar un árbol. El reto consiste en que una persona debe trepar a otra sin tocar el suelo y durante el mayor tiempo posible.

Ambos participantes deben contar con una excelente forma física, según revelan los videos. La persona que se mantiene firme y quien se trepa deben  tener un control importante de su cuerpo, solo de esta forma pueden soportar el peso y los movimientos.

El Koala challenge está siendo un éxito total en Australia, capital mundial del surf,  de modo que en las redes pueden apreciarse las imitaciones de los simpáticos animalitos que ahora están siendo imitados por los humanos.

Modas en la web

Ya es usual que las diversas redes sociales se vean inundadas de pruebas especiales. Allí, los seguidores los retan a cumplir, o al menos intentarlo, con la condición de compartir el resultado.

Los retos se han convertido en una tendencia que cada día gana más adeptos. Según los expertos en marketing, los retos traen la tan buscada interacción entre los jóvenes, y el posicionamiento de marcas. Sin embargo, algunos retos causan preocupación en la comunidad digital, ya que algunos de ellos pueden tornarse peligrosos. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *