Kobe Bryant murió en un accidente en helicóptero

El reconocido jugador de la NBA, Kobe Bryant, falleció este domingo en un accidente en helicóptero ocurrido en la localidad estadounidense de Calabasas. Según información del medio estadounidense TMZ, el jugador viajaba acompañado de otras cuatro personas, quienes también habrían perdido la vida.

Por otro lado, se conoció que la esposa de Kobe Bryant, Vanessa, no estaba entre los pasajeros del helicóptero accidentado. Sin embargo, se presume que una de sus hijas, Gianna, de 13 años, sí viajaba junto a su padre.

kobe bryant
Kobe Bryant junto a su hija, Gianna. Ambos fallecieron en el trágico accidente.

La cuenta de Twitter oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles certificó el número de fallecidos con dos publicaciones. 

Confirmamos cinco personas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero de Calabasas. Investigación en curso. Evite el área hasta nuevo aviso”, señaló el anuncio.

Las autoridades aún investigan las causas del accidente. 

Lea también https://segundoenfoque.com/cristiano-ronaldo-y-paulo-dybala-beso-2020-01-22

Kobe Bryant viajaba en helicóptero

Durante los últimos años, Kobe Bryant, de 41 años, solía viajar en helicóptero. En ese sentido, el ex jugador de Los Angeles Lakers era conocido por viajar desde Newport Beach al Sptapples Center, la cancha del equipo, en su helicóptero Sikorsky S-76.

Hemos conocido con gran pesar la muerte de Kobe Bryant y otras cuatro personas en un accidente de helicóptero en Calabasas. El aparato se precipitó en un campo remoto a las afueras de Las Vírgenes alrededor de las 10:00 de esta mañana”, informó la ciudad de Calabasas en Twitter.

Kobe es considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos; en 18 ocasiones formó parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers. Además, ganó 2 medallas de oro en los Juegos Olímpicos con Estados Unidos y 5 anillos de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010).

Su hija Gianna Maria seguía sus pasos

Kobe Bryant solía mostrarse con su hija Gianna Maria, quien seguía los pasos de su padre y también jugaba al básquet.

Giana, la segunda hija del ex basquetbolista, viajaba con su padre para jugar un partido, junto a un amigo de Kobe y su también hija adolescente.

Tras confirmarse la noticia de fallecimiento de la estrella de la NBA y su hija, también conocida como GiGi, enluta al mundo del deporte.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email