viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesKoeman interesado en Llorente

Koeman interesado en Llorente

El nuevo entrenador del Everton de Inglaterra estaría interesado en contar con los servicios del delantero español Fernando Llorente para la próxima temporada. Según un importante canal deportivo a nivel mundial el Everton y el entrenador Ronald Koeman estarían interesados en Llorente para reforzar a su equipo.

El Director deportivo del Sevilla, Monchi, dijo que el equipo no está en la búsqueda de ningún delantero para la siguiente temporada, queriendo decir que contarán con todos los efectivos, no obstante esto dependerá de la decisión final del entrenador argentino Jorge Sampaoli y su interés de que Llorente según como vayan pasando los entrenamientos y los partidos se quede en el club.

El equipo que se encuentra actualmente en Orlando trabajando bajo las órdenes de Sampaoli lo que será la nueva temporada en la liga BBVA, y esta probando a cada uno de los jugadores de la plantilla. En caso de que el entrenador argentino decida que Llorente no será parte de su equipo para el año que viene,  el Sevilla no vería con malos ojos una posible cesión o venta al cuadro inglés que hasta el momento es el único que ha preguntado por el delantero.

Al que no le han faltado novias es al delantero francés Kevin Gameiro que en los últimos días se ha rumoreado de posible interés del Atlético de Madrid y del PSG.

Hasta los momentos todos los delanteros del Sevilla están teniendo interés en varios equipos de Europa, por lo que el club quiere esperar la decisión de su entrenador para tomar las acciones pertinentes. Koeman y el Everton están dispuestos a hacer un esfuerzo económico importante con tal de traer a Llorente al club.

Sampaoli quiso llamar a todos los jugadores a esta sesión de pre temporada en Orlando para poder observarlos con claridad y tomar así su decisión para la nueva temporada, el técnico argentino sabe que clase y estilo de jugador quiere para su Sevilla. Y Llorente no es precisamente de esos.

Sin embargo cabe destacar que cuando fue seleccionador de Chile el entrenador siempre contó con un delantero alto y fuerte como lo era Pinilla, que en este caso para su Sevilla sería el español.

http://www.youtube.com/watch?v=4RZ9phvqH34

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments