domingo, diciembre 5, 2021
InicioDeportesKoKe: “Lo de Georgia fue un accidente”

KoKe: “Lo de Georgia fue un accidente”

El jugador del Atlético de Madrid, Koke, habló en rueda de prensa oficial sobre la actualidad de la selección española que se prepara para jugar en tierras francesas lo que será la Eurocopa de naciones 2016. Koke resaltó que en el último partido amistoso previo al torneo las cosas no salieron nada bien y pagaron las consecuencias,  pero que no dejaba de  ser solo un amistoso de preparación, por lo que estaban seguros del trabajo que han venido realizando cada uno de los jugadores dentro del plantel.

El jugador como todo el plantel se mostró muy seguro de las posibilidades que tiene para esta Eurocopa en la que por primera vez en mucho tiempo no son considerados los favoritos a quedarse con el título.

Sobre el partido contra Georgia, el jugador del Atlético resaltó que «sigue el mismo ambiente positivo en el equipo y estamos con muchas ganas de entrenar y de trabajar para debutar de la mejor forma para hacer un buen partido. El otro día tuvimos un accidente, pero no pasa nada». El mediocampista destacó que tuvieron muchas ocasiones y no pudieron meter ninguna. También auguró un mejor rendimiento para lo que viene: «Hay mucha gente con gol y con mucha calidad arriba. En el anterior partido hicimos seis y contra Georgia ninguno. Lo importante es no perder los de la Eurocopa».

Para Koke, el equipo este año tiene una buena combinación que mezcla veteranía con juventud y que espera que eso sea un factor determinante a la hora de encarar los partidos. Junto con Koke en la rueda de prensa estuvo el jugador de la Juventus de Turín, Morata, quien lució un nuevo corte de cabello hecho por su compañero Sergio Ramos.

El técnico Del Bosque ha llevado a los 23 futbolistas que el consideró los mejores para ser seleccionados. El equipo español afronta esta competición como los actuales campeones por lo que representa una gran responsabilidad para ellos, y más aún cuando están en pleno proceso de regeneración debido a la baja de muchos jugadores que antes eran claves en el equipo como Xavi Hernández, Fernando Torres en la delantera. La Eurocopa comenzará el día 10 de junio en Francia y será hasta el 10 de Julio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments