Koke: ”Nosotros eliminamos a los campeones de Europa”

142

Champions League 2016.- En un acto publicitario en la ciudad española de Madrid, el mediocampista del Atlético de Madrid Koke ha hablado sobre la pre lista de Del Bosque para Eurocopa, y claro también sobre el siguiente partido que tiene en disputa su equipo, y no es otro que la final de la Champions League en Milán frente al Real Madrid.

“Es una pena que no venga, pero es decisión del seleccionador”, eso dijo cuando le preguntaron por Torres y su ausencia de la lista de España.

“No han tenido el camino más fácil, pero sí que es verdad que nosotros nos hemos enfrentado a equipos que han sido campeones en sus ligas y el Madrid no ha tenido equipos campeones, pero sí con mucha calidad y buenos equipos también”, ha asegurado Koke.

El Atlético venció al PSV Eindhoven en octavos de final, luego enfrentaron al Barcelona, que venía de ser el actual campeón de la competencia, y en semifinales al poderoso Bayern Múnich. Por su parte el Real Madrid jugó contra la Roma de Italia en octavos de final, luego enfrentó al Wolfsburgo alemán, y después al Manchester City en semifinales de la competición.

Koke se refirió a la final jugada en Lisboa hace dos años, dijo: “Hace dos años nos jugamos una Liga antes, ahora hemos tenido tres semanas de descanso y lo estamos preparando bien,  siempre tienes la espina de no haber ganado una final contra tu eterno rival. No hay que mirarlo como una revancha, es una nueva oportunidad para hacer historia en este club y el grupo se lo merece por lo que está logrando en estos años. Ojalá pasemos a la historia del club ganando la primera ‘Champions'”.

Me gusta mucho Modric por cómo mueve al equipo, es uno de sus jugadores fundamentales. Pero vamos a jugar contra todos, contra los mejores, ya lo hemos hecho y vamos a intentar ganarles”, ha dicho Koke.

También habló sobre su compañero Fernando Torres, y dijo que es una pena que no pueda estar con ellos en la euro, que es un gran compañero y que está seguro que les puede ayudar mucho en partidos claves.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *