Kosiner: “El Gobierno debería convocar a una mesa de unidad social”

120

Cada vez son más las voces del escenario político de Argentina las que se suman al unísono llamando al presidente Mauricio Macri a tomar acciones con el apoyo de la sociedad civil. Así lo ve el diputado Pablo Kosiner.

El jefe del bloque de diputados del PJ, Pablo Kosiner, consideró que el gobierno debería convocar a una “mesa de unidad social” para escuchar a los sectores que puedan realizar aportes a la actual situación socioeconómica.

“Creo que falta en Argentina una mesa de unidad social que tiene que convocar el gobierno, pero no a que los sectores lo escuchen sino a que el gobierno escuche a los sectores que pueden aportar en esta etapa de la Argentina”, manifestó Kosiner.

Esta propuesta implicaría que el Gobierno asuma una política de unificación de todos lo sectores en la elaboración de agendas comunes para redinamizar el aparato económico del país.

Lea también: Fiesta del Milagro: 830 policías custodiarán a peregrinos en Salta

La visión de Pablo Kosiner sobre la crisis

“Es difícil pero la situación del país es más difícil todavía. Deben ser convocados los gobernadores, la oposición, el sector vinculado al trabajo, los movimientos sociales, y todos los que quieren colaborar”, añadió en declaraciones a radio Milenium.

Kosiner aseguró que el presidente Mauricio Macri “no sabe” cómo resolver los problemas actuales y que en lugar de utilizar frases como “yo se” debería decir “yo los convoco”, reseñó el diario Clarín.

“Creo que en el gobierno hay dos visiones, unos que pueden entender que este es el camino y otros que no, desgraciadamente va priorizándose la visión de los que no”, indicó el legislador.

El jefe del bloque del PJ en la Cámara de Diputados aseguró que uno de los mayores problemas en el país es “la credibilidad del gobierno”.

“El gobierno tiene que terminar de resolver sus propias convicciones. Si el gobierno le ha prometido un cambio a los argentinos para mejorar, y casi tres años después estamos en esta situación, el gobierno tendría que rever su política económica”, indicó.

Kosiner manifiesta que el Gobierno debería impulsar una nueva política de captación de inversiones para inyectar esos fondo directamente en los diversos sectores y agentes económicos de la nación, que atraviesa una potencial inflación con señales de crecimiento.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *