viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesKovacic quiere dejar el Real Madrid

Kovacic quiere dejar el Real Madrid

El jugador croata que milita en el Real Madrid, Mateo Kovacic, quiere dejar el club blanco esta temporada. Según reportan medios deportivos de Italia, el croata estaría en la mira de la Juventus de Turín para la próxima temporada.

Según los medios italianos, el jugador croata Kovacic se plantea dejar el Real Madrid debido a los pocos minutos de juego que tiene a las órdenes de Zinedine Zidane, por lo que dejar el equipo sería su primera opción,  algo muy parecido a lo que le pasa al colombiano James Rodríguez. El mediocampista del este de Europa estaría buscando un equipo para jugar la próxima temporada y según la prensa es la Juventus el equipo que se ha ofrecido.

Kovacic fue uno de los descartes de Zidane para el partido final de la Champions League contra el Atlético por lo que su situación no sentó nada bien al futbolista que esta concentrado con su selección de cara a Eurocopa de Francia que comienza el 10 de junio, luego de esta situación Kovacic  se habría ofrecido al cuadro de Turín quien a través de su técnico Allegri habría dado el Ok a la operación.

La situación en el once blanco han puesto al croata a tener que decidir sobre su futuro y el volver a Italia parece que se convierte cada vez más en una realidad. El otro equipo de la ciudad de Milán el AC Milán también ha hecho contactos con el jugador croata y lo quiere contratar para la próxima temporada. El jugador necesita minutos de juego y es allí que su situación en el Real Madrid es muy tensa, ya que no cuenta con el aval del técnico Zidane ni con el de la directiva blanca.

Desde que llegó a la capital de España no ha podido demostrar todo su potencial con el balón debido a sus pocos minutos como titular, por lo que un cambio de aires será muy bueno para él. Con apenas 22 años ya ha ganado una Champions League, su único título de importancia en su corta carrera, Kovacic quiere volver a sentirse importante dentro de un equipo así como lo fue en el Inter de Milán.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments