domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesKranevitter cerca del Sevilla

Kranevitter cerca del Sevilla

España.- El jugador argentino Matías Kranevitter está muy cerca de llegar cedido al cuadro andaluz del Sevilla, la operación está en estos momentos muy avanzada, por lo que se espera que en las próximas horas se haga oficial.

El Atlético y el Sevilla han negociado en los últimos días el préstamo pero sin opción de compra del jugador argentino Matías Kranevitter, jugador por el que también se han interesado muchos otros equipos.  Desde el comienzo de la temporada quedó claro que la intención del Atlético de Madrid era que esta temporada saliera a préstamo para ganar algunos minutos que la temporada pasada le faltaron, y también para regresar en la temporada siguiente como el sustituto del portugués Thiago.

 Mientras tanto en el Sevilla ya eran conscientes de que se quedaban sin el mediocampista polaco, Krychowiak, por lo que conseguir a alguien en esa parte del campo era prioridad en el club.

El nuevo entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, puso sobre la mesa el apellido de su compatriota para reforzar la medular del equipo. Los dirigentes de los dos clubes iniciaron las conversaciones en buenos términos y la operación podría cerrarse en breve.

Sin embargo en el Atlético se han formado dos opiniones contrarias al hecho que se ceda al jugador argentino, un grupo que habla que Kranevitter necesita competir con sus compañeros del club al máximo nivel y estar así completamente formado, y los que, por el contrario, siguen viendo al equipo del  Sánchez Pizjuán como un rival directo y no entienden  que se le refuerce con jugadores propios.

 El entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone, ha nombrado en muchas oportunidades al Sevilla y Valencia como escuadras de un nivel similar a la suya, y con las que se debe pelear una tercera plaza liguera que da acceso directo a la máxima competición continental.

El Atlético ya ha cedido con anterioridad a otros jugadores del club como a Siqueira al mencionado Valencia en el pasado mercado invernal. Ahora éste probable préstamo de Kranevitter serviría también como precedente, porque el club del Valencia anda interesado pero en los servicios de Manquillo.

Artículo anteriorGuardiola quiere a Kroos
Artículo siguienteAsano nuevo jugador del Arsenal
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments