viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesKranevitter: “El Sevilla va por todo”

Kranevitter: “El Sevilla va por todo”

España.- El jugador argentino Matías Kranevitter fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Sevilla para la próxima temporada, llega cedido del Atlético de Madrid. Junto a él estaba el también argentino Joaquín Correa, ambos compartieron lo que fue su primer entrenamiento con el equipo del Sevilla en horas de la mañana con Sampaoli, los nuevos jugadores afirmaron que esperan ponerse al día como sus nuevos compañeros de vestuario los más pronto posible.

[pullquote]He hablado poco con Sampaoli. Pude entrenar ayer y hoy tuvimos un entrenamiento intenso. Con el paso de los días sabré lo que quiere el míster de mí[/pullquote]

Kranevitter ha llegado cedido procedente del Atlético de Madrid por un año, mientras Joaquín Correa firmó un contrato por cinco temporadas con el Sevilla, acompañados a los jugadores han estado el presidente del club y el director deportivo de la entidad, José Castro y Monchi respectivamente.

El ex jugador del Atlético fue el primero en hablar con la prensa que estaba en el lugar y pudo contar que aún no ha podido hablar con Sampaoli para saber qué es lo que el entrenador quiere de él, sobre el Sevilla ha dicho que es un gran plantel con muy buenos jugadores y que viene a contribuir con el equipo para ayudarlo a ser aún más fuerte.

«He hablado poco con Sampaoli. Pude entrenar ayer y hoy tuvimos un entrenamiento intenso. Con el paso de los días sabré lo que quiere el míster de mí«, dijo Kranevitter.

El jugador argentino ha dicho que su salida del equipo colchonero fue consensuada por todas las partes y que no solo fue el Cholo quien tomó esa decisión. Una de las cláusulas del contrato dice que el jugador no podrá jugar en el Vicente Calderón frente al Atlético, aunque sí podrá hacerlo en el Sánchez Pizjuán.

Por otra parte Correa ha dicho que espera estar al cien por cien a las órdenes de Sampaoli, y que si no hubiera sido por el entrenador argentino él no hubiera llegado al Sevilla, el jugador prometió a la prensa, a la directiva y los aficionados, lucha, pasión y garra en cada pelota dividida. Añadió que el Sevilla es un gran equipo y es un orgullo poder jugar para un equipo de este tamaño.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments