Kranevitter fue presentado en el Atlético Madrid

113

Madrid.- Este lunes fue presentado oficialmente Matías Kranevitter en el Atlético Madrid, donde será dirigido por su compatriota Diego Pablo Simeone y compartirá equipo con los argentinos: Luciano Vietto, Ángel Correa y Augusto Fernández. La presentación se realizó en el estadio “Vicente Calderón”.

El volante tucumano llegó al Atlético por una cifra cercana a los 8 millones de euros por el 60% del pase. Kranevitter firmó su contrato en Agosto del 2015, por cinco temporadas pero decidió incorporarse al Colchonero luego del Mundial de Clubes disputado con River en Japón.

El presidente del Colchonero le dio la bienvenida al tucumano diciendo: “A sus 22 años, Kranevitter ha demostrado que es un jugador con un gran protagonismo. Bienvenido a la que será tu casa, esperemos que por mucho tiempo”.

En la presentación se vio a Kranevitter con la camiseta número ocho y en sus primeras declaraciones, el volante añadió: “Estoy capacitado para jugar ya. Tengo la confianza del técnico y de los compañeros. Siempre se tienen ganas de jugar pero estoy a las órdenes del técnico, que es el que decide”.

El Atlético Madrid disputará este miércoles el partido de ida por la Copa del Rey, frente al Rayo Vallecano y es probable que sea el debut del argentino. Con respecto a su nuevo entrenador, el “Colo” sostuvo: “Es un ganador y ha hecho muy bien al Atlético. Es un desafío muy grande para mí que me haya llamado. Luciano (por Vietto) me habló muy bien del grupo y del técnico. Todo es bueno para mí”.

En el entrenamiento de este lunes, Simeone paró a los posibles once para el partido del miércoles: Moyá; Gámez, Giménez, Savic y Siqueira; Kranevitter y Augusto Fernández; Carrasco, Thomas, Òliver; y Fernando Torres.

“Tenía muchas ganas de venir”, expresó Kranevitter en su presentación con la camiseta del Atlético. Y sobre la bienvenida de sus nuevos compañeros comentó: “Lo que más me ha llamado la atención es el grupo y lo unido que se ve el grupo dentro del vestuario, me han recibido de la mejor manera y es algo a destacar. Es lo que más me llamó la atención”.

Para concluir su presentación, el ex River completó: “Creo que con el pasar de los tiempos ir adaptándome al juego que uno conoce ya, pero seguramente con el tiempo agarrar experiencia. Uno aportará sacrificio y voluntad. Eso siempre va a estar de mi lado e ir aprendiendo con gente del vestuario, que ya tiene experiencia en este club”.

El volante de 22 años, fue una pieza fundamental del equipo de Marcelo Gallardo y logró 6 títulos en los últimos dos año con su ex equipo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *