miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesKranevitter llega cedido al Sevilla

Kranevitter llega cedido al Sevilla

El nuevo equipo que pretende formar el flamante entrenador, Jorge Sampaoli, comienza a tomar formar poco a poco y es que el día de hoy se ha confirmado de manera oficial la llegada del mediocampista argentino, Matías Kranevitter,  al cuadro andaluz. Llega en forma de cedido por un años y con esto suplirá el hueco dejado por la marcha del polaco Krychowiak que se marchó al PSG francés.

Kranevitter era uno de los nombres que había propuesto el nuevo entrenador del equipo, Jorge Sampaoli, para reforzar el medio campo, además era uno de los preferidos por el entrenador argentino para que reforzará al plantel del Sevilla.  Tras una semana de largas negociaciones el jugador se vestirá con los colores del Sevilla para la próxima temporada una vez termine sus vacaciones luego de lo que fue la disputa de la Copa América Centenario.

El nuevo entrenador considera a Kranevitter uno de los mejores en su posición, ya que puede jugar rápidamente con uno o dos toques de balón y es capaz de llevar los ritmos del equipo sin dificultad alguna. Con esta sería la tercera llegada al conjunto andaluz de jugadores en el medio campo tras la de Sarabia y de Kiyotake.

Kranevitter servirá de bombero cuando la situación lo amerite ya que según el propio Sampaoli, el juego que intentará colocar el entrenador argentino será de mucha presión en el campo rival por lo que quiere contar con jugadores rápido y de buen pie que puedan solventar situaciones de mucha presión para el rival.

Otra de las posibles incorporaciones pero que todavía no hay noticias de manera oficial es que el Sevilla estaría entablando conversación con el Sao Paulo para la llegada del mediocampista Ganso, aunque esta se torna muy complicada porque el equipo brasileño lo ha tazado como una súper estrella. El cambio de entrenador ya se ha hecho sentir incluso en la directiva y es desde arriba se ha cambiado la manera de buscar jugadores para adaptarse al juego que busca Sampaoli, es por eso que la planificación va más lenta que muchos de los años anteriores en el club.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments