¿Kranevitter puede volver a River?

37

Fútbol argentino.- Sin lugar en el Atlético Madrid, surgió la posibilidad a comienzos de semana de que Matías Kranevitter pueda volver a River a préstamo por 6 meses.

Con tan sólo 11 partidos oficiales disputados desde su arribo a España, y con la continuidad de Diego Simeone casi asegurada al frente del equipo Colchonero, desde el mundo River se ilusionaron con recibir al volante tucumano, de 23 años, durante 6 meses más para poder recuperar el rodaje y nivel que tenía en la Argentina.

Sin embargo, su representante Hernán Breman, declaró a la agencia Noticias Argentinas : “No he tenido contactos con River, pero la idea es continuar en Europa”. De todos modos, su salida a préstamo del Atlético Madrid parece definida, pero en principio la prioridad es concretar una cesión en el viejo continente.

Los principales interesados en el volante central de la Selección Argentina están al acecho en los alrededores de Madrid. Las opciones que hoy parten con ventaja son otros clubes españoles: Celta de Vigo, Villarreal y Deportivo La Coruña.

No caben dudas de que el conjunto millonario lo recibiría con las puertas abiertas. Desde su partida, River nunca pudo recuperar ese volumen de juego que supo construir desde los pies de su número cinco. Entre Ponzio, Domingo y Arzura, caracterizados más por la marca que por la salida limpia que sumaba Kranevitter, no lograron reemplazar el lugar que éste ocupaba en la columna vertebral del equipo. Los resultados del último semestre así lo demuestran.

Sumado al caso del Colo, se viven situaciones similares con otros ex River. Exiten múltiples versiones acerca del interés de Teo Gutierrez (Sporting de Lisboa) de volver a Núñez. Incluso sonaron los nombres de Ariel Rojas (Cruz Azul) y Carlos Sanchez (Monterrey), luego de que este último sea criticado por sus hinchas por ausentarse de las finales de la Liga Mexicana, para entrenar con la Selección de Uruguay, con vistas a la Copa América. Igualmente, la propia dirigencia millonaria descartó las llegadas de los volantes por no haber renovado sus contratos para marcharse libres del club.

A pesar de que aún falte para la apertura del libro de pases, en los pasillos del Monumental ya resuenan los nombres que pueden volver a llevar a River a la consagración. Por el momento todo parece indicar, que al menos durante algunos años, el ultimo partido de Kranevitter con la banda roja será la final del Mundial de Clubes contra el Barcelona.



Estudiante de Ciencias de la Comunicación (UBA), de 24 años, que sigue la actualidad de River y Racing.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *