Kris Jenner confesó que el amor incondicional mantiene unida a su familia

183

La reconocida empresaria Kris Jenner confesó el secreto de su éxito que no es más que un amor incondicional y dar todo por el todo para que cada uno de sus hijos alcance la felicidad en el terreno que sea.

Tales declaraciones las ofreció la matriarca del clan Kardashian en una reciente entrevista concedida a la edición de colección de CR Fashion Book.

Según Kris, quien junto a sus hijas se convirtió en la portada de tan importante publicación, en donde posan con un look blanco y negro bastante impactante, su familia siempre ha sido su prioridad y por ello trabaja incansablemente para darles el equilibrio.

Entregada a su familia

Reveló que desde la secundaria soñó con tener una familia grande, un total de seis hijos le parecía el número perfecto y desde ese entonces se comprometió no solamente a trabajar por si misma sino a dar todo por el todo para que éstos pudiesen alcanzar sus objetivos según las potencialidades que tuviesen.

Afirmó que ella y sus hijos son inseparables. “Ahora, cuando nos veo a todos y es Nochebuena y estamos todos cómodos sentados alrededor del árbol bebiendo chocolate caliente, me emociono mucho por mi gran familia feliz”.

Tener una gran familia siempre fue un reto personal y profesional que la mediática ha cumplido a cabalidad. En tal sentido ideó un plan de apoyo para cada uno de sus hijos a fin de proporcionarle a cada uno las herramientas necesarias para surgir y convertirse en personas fuertes, exitosas pero por sobre todas las cosas, felices.

“Recorriendo este camino con ellos, me aseguro de que sepan que los amo incondicionalmente”.

Por tanto, puso la barra de expectativas muy alta y es algo de lo que no se arrepiente, ya que asegura que como ser humano fijó un rol para cumplir con todos los que necesitan de ella. “Daré todo lo que tengo, física, emocional, espiritual, financieramente, estoy en dispuesta a todo”.

Su amor incondicional por su familia es el principal motor y motivación para hacer todo por ellos y hasta la fecha es algo que le dio los sorprendentes resultados económicos como mánager y satisfacciones como madre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *