Entretenimiento

Kristen Bell reveló detalles sobre Frozen 2

La actriz indicó que ya grabó todas sus escenas, y que solamente queda esperar que sean editadas

A pesar de los inconvenientes ocasionados por la larga duración del cortometraje de Frozen sobre Olaf, la película sigue siendo muy querida en el mundo. Muchas personas están atentas a cada comentario o información que revelan sus actores o creadores. Por ese motivo, Ellen DeGeneres no dudó en conversar sobre esto con Kristen Bell cuando la visitó.

Hace pocos días, la actriz se presentó en el programa de televisión de la rubia, y tuvo que dar ciertos detalles. Ante la pregunta que le hizo Ellen, Kristen indicó que ya había grabado la película.

Ya grabé la película. Tendrá que editarse antes de estar terminada”, comentó. La actriz de 37 años, quien explicó que no podía “decir mucho” porque “Disney tiene gente en todas partes”.

Bell, desde la primera entrega, ha sido la voz de Anna, una de las princesas del film animado de Disney.

Sobre la segunda parte, la estrella del cine y televisión agregó que se sabe gran parte de la trama. “Sé las canciones, sé las historias, es muy buena. No puedo decir mucho más que eso o me meteré en problemas”, dijo.

La estadía de Bell en The Ellen Show no solamente fue para hablar sobre Frozen 2. Además de esto, jugó Head Up con Ellen usando trajes de pandas. Casualmente la actriz participó en una película llamada Pandas, por lo que dio algunos detalles sobre dicha producción cinematográfica.

¿Qué se sabe sobre Frozen 2?

Más allá del corto publicado en noviembre del año pasado, Disney se ha mantenido muy silencioso sobre Frozen 2.

Las declaraciones de Kristen Bell permiten saber que ella terminó sus escenas, y que están editándose. Pero hace poco, se supo algo sobre la trama durante una entrevista que le realizaron a Jennifer Lee.

The Huffinton Post conversó con Lee sobre el personaje de Elsa. Hasta ese momento, varios medios de comunicación especulaban sobre la orientación sexual de la princesa. Por eso durante la conversación no dudaron en preguntarle si ella tendría una novia en esta entrega.

“Hemos conversado mucho sobre a dónde iremos con eso, realmente somos muy conscientes de estas cosas”, explicó Lee.

Posteriormente dijo que Elsa le dice a dónde ir al momento de escribir. “Elsa nos dice cada día hacia dónde va y nos seguirá diciendo”, afirmó. Luego indicó que siempre escribe “desde el personaje” y que Elsa le dice “todos los días dónde está y qué hará con su vida. Vamos a ver a dónde vamos”, culminó.

El estreno de Frozen 2 se espera que sea para noviembre de 2019.

Marketing Digital Experience

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close