Kristen Stewart teme nueva obsesión

103

Los Ángeles.- La actriz estadounidense, Kristen Stewart, confesó  lo que teme pueda convertirse en una nueva obsesión,  limpiar y ordenar cosas con el propósito de evitar la realización de las actividades importantes del día.

Kristen declaró a la revista “Elle” la rara costumbre que tiene cuando se siente estresada o preocupada y por el momento comentó que es un afición, pero teme se convierta en hábito compulsivo.

Esta extraña costumbre se suele llamar “procrastinación” y es una inusual postergación de actividades que se sustituyen por otras intrascendentes, pero que resultan ser más agradables para quien las realiza.

Stewart reconoció que esas actividades irrelevantes la relajan. Confesó además que ordenar cosas es una tarea en la que gasta tiempo en lugar de ocuparse de los asuntos importantes de su apretada agenda profesional.

La californiana actriz afirmó que a medida que va aumentando en edad, va desarrollando lo que ella definió como un “Trastorno Obsesivo Compulsivo”, que la lleva a sentir que si no atiende su necesidad de limpiar y ordenar las cosas va a perder algo importante, así que “procrastino ordenando”, confesó.

Kristen recomendó a sus fans en un “autollamado” a corregir su raro hábito, que si alguna persona tiene que tomar una decisión, llamar o escribirle a alguien, debe realizarlo “¡ahora!”

Kristen Stewart en el pasado tuvo problemas con su salud mental, debido a que sufrió ataques de pánico con vómitos frecuentes y por tiempo prolongado y trastorno de sueño por problemas de estrés a causa de la fama y la revolución que causó en los medios su relación con Robert Pattinson, protagonista de la película “Crepúsculo”.

En el pasado, la actriz declaró haber superado sus trastornos que la convirtieron, según dijo, en  una “hipocondríaca” y “obsesiva por el control”

La actriz de 26 años saltó repentinamente a la fama a raíz de la interpretación de su personaje de “Bella Swan” en la saga para el cine de “Crepúsculo”. Por otro lado, dio a conocer la semana pasada su nueva relación con Alicia Cargile, una chica con la que admitió haber cambiado su vida y con la cual dijo sentirse muy feliz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *