Kroos: “No volveré a la Bundesliga”

111

El mediocampista alemán Toni Kroos, que se encuentra concentrado con la selección de Alemania para lo que será la disputa de las semifinales de la Eurocopa contra Francia, señaló a un diario deportivo alemán que no volverá a jugar en la bundesliga alemana.

A pesar de los rumores que han surgido en los últimos días sobre su posible llegada al Bayern Munich, que ahora dirige Carlo Ancelotti, el volante del Real Madrid disipó con esta declaración, cualquier expectativa de verlo nuevamente en el conjunto bávaro.

[pullquote]La gente sabe que en fútbol no se puede descartar nada[/pullquote]

El alemán ha dejado claro que no tiene intenciones de volver a jugar en su país, ni siquiera en el que ha sido su anterior club -el Bayern Munich- ni a las órdenes de su ex entrenador Carlo Ancelotti. Kroos lo tiene muy claro y quiere seguir creciendo en experiencias vividas en el mundo del fútbol, y considera que la suya con la liga de fútbol de su país ha sido ya más que suficiente.

Por su parte, también tuvo palabras para los rumores que lo sitúan el año que viene en el Manchester City de Guardiola, y dijo que “en el mundo del fútbol no se puede descartar nada y las cosas pueden suceder cuando menos te lo esperas”. Y es que el City ha estado preguntando desde hace varias semanas por el mediocampista del Real Madrid.

La gente sabe que en fútbol no se puede descartar nada“, dijo Kroos.

El alemán había declarado al comienzo de esta Euro que él está muy cómodo en España y que aún tiene contrato por cuatro años más con el Real Madrid, por lo que alterar eso sería de locos. Kroos está concentrado con la selección de Alemania, con la que disputará el partido más importante hasta el momento de esta Eurocopa. La mente del mediocampista está puesta solo en ganarle a Francia y en acceder a la final del torneo continental.

Estos últimos días de Eurocopa pueden ser definitorios para saber cuál será el destino final del mediocampista alemán, si en España o si llegará al City de Pep, quien le tiene mucha estima por su estilo de juego, el cual se adapta muy bien al implementado por Guardiola en los equipos en los que ha dirigido.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *