martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesKrychowiak: “Aún no hay acuerdo con el PSG”

Krychowiak: “Aún no hay acuerdo con el PSG”

El jugador polaco del Sevilla, Krychowiak, ha destacado el día de ayer que aún no hay noticias sobre su futuro con el PSG y que aún tiene contrato es con el Sevilla español. Esta declaración la ofrecía justo después del partido que disputó su selección contra la de Portugal por los Cuartos de Final de la Eurocopa, torneo disputado en Francia. Dicho partido terminó con victoria del equipo de Portugal por los tiros penales.

[pullquote]En los próximos días vamos a saber sobre mi futuro algo más[/pullquote]

Esta eliminación puede acelerar aún más el proceso de venta de Kychowiak del Sevilla al PSG, y es que el propio presidente del Sevilla, José Castro, reconoció el día de ayer que si han habido negociaciones entre el PSG y el jugador polaco pero aún no se habían dado pasos en concreto ni se sabía de más información al respecto.

«En los próximos días vamos a saber sobre mi futuro algo más«, dijo el polaco.

Inmediatamente el jugador pasó por zona mixta y allí conversó con algunos de los periodistas presentes quienes incesantemente le preguntaron sobre su futuro con el cuadro del Sevilla y sobre una posible negociación por el cuadro parisino del PSG, y el jugador polaco solo se limitó a decir que hasta ahora no ha habido acuerdo entre las partes. Por lo que aún Krychowiak es jugador del Sevilla español.

El presidente del club español, José Castro, ha dicho esta semana pasada que el jugador polaco si se va  del club será por una cifra elevada pero que no a los 49 millones de euros que dice su cláusula de rescisión, y aclaró que hay varios equipo en la agenda por el mediocampista.

La venta de Krychowiak podría significar una perdida grave para los intereses del Sevilla que ahora con el nuevo entrenador, Jorge Sampaoli, intenta darle un cambio de cara al equipo es decir convertirlo en uno que presione mucho más arriba y durante los 90 minutos del partido. Por otra parte puede ser una buena inversión ya que con ese dinero se podría comprar jugadores que fueran más del perfil de Sampaoli en el medio sector.

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments