miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoKun Aguero y Karina en Disney

Kun Aguero y Karina en Disney

El Kun Agüero no dudó ni un segundo irse de viaje con Karina, la princesita, y su hijo Benjamin. La pareja se fue a Inglaterra junto con el hijo del jugador luego de que diputará dos partidos con la selección nacional.

Este viaje se dió luego de que el jugador argentino regresara de disputar la Copa America Centenario en Estados Unidos. Volvió al pis para jugar dos partidos con la albiceleste por la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Durante su estadia en el pais visitó a gran parte de su familia pero, fue cuestión de días para que el delantero retornara a Estados Unidos para tomarse unas merecidas vacaciones.

Agüero se fue de viaje junto a su pareja Karina, su hijo Benjamin y la hija que ella tiene con El Polaco. La primera parada de este viaje familiar fue al parque tematico Disney.

Tambien fueron con el jugador sus hermanos y sus sobrinos. En las redes sociales se ve una foto del gurpo compartiendo en Magic Kindom con el castillo atrás, una foto clásica para un viaje de este tipo.

Tambien se compartieron mas fotos del viaje donde la pareja y sus acompañantes posaron junto a una de las hermosas princesas de Disney. El delantero argentino tenia un estilo muy casual y relajado para los diferentes paseos.

No hay duda de que la relación entre el Kun Agüero y Karina cada dia es mas seria. Él ha hecho viajes relámpagos para Argentina para poder compartir con ella.

De igual manera, ella ha buscando espacios para viajar a Inglaterra y compartir con su hombre. El romance entre ambos se nota cada dia mucho mas y la relación sigue fortaleciéndose rápidamente.

Anteriormente realizaron un viaje para Aruba, el cual tambien fue de altos costos. Para este viaje solo fue la pareja para disfrutar de unas pequeñas vacaciones. A pesar de polemicas, esta pareja sabe como sobrellevar las adversidades y salir adelante.

No queda mas que desearle éxito a esta feliz pareja que no hace caso a chismes. Saben como complementarse el uno con el otro y aceptarse mutuamente. Éxito para esta hermosa pareja.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments