lunes, noviembre 29, 2021
InicioChimentosKun Aguero y Karina en Miami

Kun Aguero y Karina en Miami

Algo que les gusta hacer al Kun Agüero y Karina es viajar por el mundo. Ahora la pareja estuvo tomando unas vacaciones en la ciudad de Miami en Estados Unidos. En esta oportunidad fueron todos los integrantes del clan Agüero-Tejada. Tomaron un vuelo por American Airlines aprovechando las vacaciones del jugador.

Entre las personas que fueron al viaje con la pareja estaban Benjamín, el hijo del futbolista, y Sol, la hija de Karina. También estaban los padres del Kun, Adriana Agüero y Leonel del Castillo. Además, también fueron los sobrinos, cuñados y hermanos del jugador del Manchester City.

Kun Aguero y Karina en Miami

Su primera parada fue Orlando. Se alojaron en un hotel cinco estrellas llamado “Gran Floridian Hotel”. El costo por día del lugar es de 1500 dólares. El grupo estuvo en la ciudad por siete días donde disfrutaron de todas las atracciones de la ciudad. Siempre iban en camionetas y con chofer.

Luego de siete días en Orlando, se regresaron a la ciudad de Miami donde se hospedaron en una increíble mansión, la cual tiene un costo de nueve millones de dólares. La casa tenía vista a una isla paradisíaca llamada Bahía de Key Biscayne.

Los Agüero-Tejada se ubicaron y relajaron en sus suites. Estaban ocupando cuatro pisos del lugar que tenia embarcación propia, capitán, marineros, servicio al cuarto, todo por 9000 dólares al día.

Aprovechando el buen clima, el grupo salió a navegar en uno de los yates de la empresa Ar International Realty. En la embarcación disfrutaron de un catering de “El Maya Tapas” y “Tintos Grill”, famosos por sus cortes de carnes argentinas.

Kun Aguero y Karina en Miami

De regreso del día de yate, el clan se sentó a la orilla a disfrutar del paisaje mientras escuchaban música latina y cumbia a todo volumen. Al día siguiente el padre del Kun fue a comprar camarones y cañas para pasar un día de pesca con su hijo.

Al volver de Miami, el Kun Agüero tuvo que partir a China para los entrenamientos con el Manchester City y Karina volvió a Buenos Aires donde se encargó de desmentir los rumores de embarazo que rondaban por la ciudad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments