Kusnetzoff expuso razones por las que Pergolini no acudió a Podemos Hablar

1555710555903lc7gHVfQU 1256x620  1 1024x768 - Kusnetzoff expuso razones por las que Pergolini no acudió a Podemos Hablar

Kusnetzoff expuso razones por las que Pergolini no acudió a Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff rompió el silencio durante su visita al programa “Intrusos”, conducido por Jorge Rial, donde reveló las razones por las cuales Mario Pergolini decidió rechazar la invitación que éste le efectuó a su ciclo “Podemos Hablar”.

Kusnetzoff tiene una historia en común con Mario Pergolini con quien dio sus primeros pasos en el programa “Caiga quien Caiga”, pero con quien además protagonizó una mediática batalla precisamente por el protagonismo que cada uno de estos personajes ostenta.

Cada uno de ellos tiene una opinión muy particular sobre su distanciamiento, Pergolini aseguró que es una persona menos mercantilista y se inclina más por lo social, mientras que Kusnetzoff ha generado mayor cantidad de dinero y posición social dada su trayectoria.

Guerra de poderes

Explicó que la relación laboral entre ambos se rompió cuando el conductor de Podemos Hablar fue convocado por Radio Metro para encargarse de Perros de la calle, compitiendo con Pergolini en el mismo horario. “Cuando le conté me dijo ‘te voy a hacer mier…'”.

De esa forma el columnista hizo referencia a dos charlas que tuvo con Pergolini las cuales no fueron nada gratas. “no te rodees de muchos columnistas, la gente te quiere escuchar a vos”.

Aunque desde hace unas semanas se generó toda una guerra de poderes entre los ex de Caiga quien Caiga, Kusnetzoff mencionó que invitó recientemente a Pergolini a su programa de Telefe “Podemos Hablar”.

Reveló que Mario Pergolini claramente no quería acudir a la cita y por ello le colocó una condición imposible de cumplir.

“A Pergolini le pedí por favor que venga. Te soy sincero, le dije por mensaje ‘Mario, dejá de ir a lo de Rial y a lo de Majul. Vení una vez. Laburé con vos, te di los mejores años de mi vida’”.

Por tanto escrachó a su ex jefe al develar la respuesta:  “Me dijo ‘dejame pensarlo’ y después me dijo ‘no quiero ir con otra gente’. No le puedo decir nada, el formato él sabe que yo no puedo cambiarlo porque el secreto de PH es que hablemos todos de lo mismo”.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email