Kylie Jenner calentó las redes con una sensual fotografía

197

Una de las chicas del clan de las Kardashian, la empresaria estadounidense Kylie Jennercalentó las redes sociales con una sensual fotografía, en la que dejó muy poco para la imaginación.

Al natural y con el cierre abierto, Kylie se convirtió en la reina del Instagram, al derrochar sensualidad y su peculiar belleza. Cada vez que la chica decide publicar una fotografia, las redes estallan en comentarios y “Me gusta”.

La joven empresaria, de 21 años, forma parte de del clan de multimillonarias hermanas Kardashian, quien, además de promocionar sus productos y crear tendencias en el mundo de la moda, enamora a sus seguidores con sus sugestivas poses.

En la impactante foto que desató infinidad de comentarios, Kylie Jenner aparece con una blusa blanca muy corta con un cierre al medio dejando ver sus atributos en todo su esplendor.

Exitosa empresaria

Destaca que la chica utiliza esta fotografía en el marco de la promoción de su línea de cosméticos y joyería de lujo. De modo que su objetivo lo logró, ya que miles de seguidores reaccionaron positivamente a este ingenioso post.

Es importante señalar que Kylie logró esconder su embarazo durante 9 meses, no solo a sus fans sino a los medios de comunicación. En febrero de 2018 la mediática chica reveló su secreto y presentó oficialmente a la pequeña Stormi.

Con apenas un año de edad, la pequeña bebé ya realizó su primera tapa de revista, incorporándose de esta forma a la mediática vida de las Kardashian.

En la tapa de la revista Harper’s Bazaar Arabia, la pequeña aparece junto a su mamá y su abuela Kris Jenner, en una imagen que ha desatado una verdadera locura entre los fans del clan Kardashian.

Pero hubo algunas críticas por la decisión de la joven, ya que la niña sigue los pasos de su prima North West, la hija de Kim y Kanye West, que también ha aparecido en diferentes revistas, a pesar de su corta edad”.

Kylie Jenner logró el éxito de manera vertiginosa con su línea de productos de belleza y continua incorporando novedades a su emprendimiento. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *