Kylie Jenner contrató varias niñeras para cuidar de Stormi

382

Ser madre primeriza y empresaria, aunado a la edad que se tenga, puede ser algo muy fuerte de asimilar. Aunque estuvo en contra por mucho tiempo, Kylie Jenner decidió contratar varias niñeras para Stormi.

La menor del clan Kardashian ha procurado darle lo mejor a su hija, incluso desde que la tenía en su vientre. Por eso, ahora que nació, decidió aceptar toda la ayuda posible.

Actualmente, la joven cuenta con la ayuda de su madre y hermanas, pero ahora también ha contratado niñeras. Sí, no se trata de una, sino de varias mujeres que ahora cuidarán de su pequeña heredera.

La revista Life & Style confirmó la noticia indicando que la selección fue bastante minuciosa. Para poder escogerlas, una fuente señaló que tuvieron primero que ser investigadas. Además, mencionó que suelen estar rotándose para atender a la pequeña Stormi.

“A Kylie realmente le encanta tener toda la ayuda que pueda”, comentó la fuente a la revista. En la misma publicación explicó que como “madre primeriza” ella no está segura de muchas cosas. Por esa razón, indicó que la empresaria “quiere asegurarse de que Stormi tenga la mejor atención posible”.

Hasta hace poco, la nueva mamá “tenía toda la intención de criar a Stormi sin niñeras”. Por tal motivo le costó “admitir que necesitaba ayuda”. Lo que generó que cambiara de parecer fue el haber pasado tres noches seguidas sin dormir, comentó la fuente. A partir de ese momento “accedió a buscar ayuda rápidamente”.

Tyga se pronunció sobre supuesta paternidad de Stormi

La bebé tiene casi dos meses de nacida, y los rumores sobre quién es su verdadero padre continúan.

Dichos rumores se esparcieron por dos motivos, uno porque Kylie fue su pareja por un tiempo, y segundo por algunas declaraciones del propio músico.

Para acabar con todos los comentarios, Tyga emitió unas declaraciones. People en Español reseñó que el rapero explicó que nunca ha dicho “nada sobre el hijo o la familia de otra persona en la que yo me incluya, y nunca lo haré”. Luego, pidió que por favor dejaran de difundir esas “noticias falsas y atacar a las familias de las personas”. Al mismo tiempo, señaló que la gente merece “vivir en paz”.

Con estas declaraciones nuevas, Tyga busca dejar de lado cualquier rumor, lo malo es que él mismo fue quien lo inició. Hace unos meses, cuando apenas se presumía el embarazo de la Kardashian, él aseguró ser el padre del bebé. De hecho, Kylie llegó  a decir que las cosas podían ponerse feas por esos comentarios.



Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.


One thought on “Kylie Jenner contrató varias niñeras para cuidar de Stormi

    Comments are closed.