Entretenimiento

Kylie Jenner llevó a pasear a su pequeña Stormi a un campo de calabazas

La acompañó su pareja y padre de la criatura, Travis Scott, quien se tomó un tiempo fuera de los ensayos para su tour Astroworld

Kylie Jenner, empresaria, socialité y miembro de uno de los clanes más famosos de nuestros días, sacó de paseo a su primogénita Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, quien ya tiene ocho meses de edad.

Por la cercanía de la celebración de Halloween, algo muy propio de los estadounidenses, Jenner decidió llevar a su pequeña a Underwood Family Farms, un sitio abierto donde tienen quizás uno de los sembradíos más grandes de calabazas en California.

Kylie y Travis podrán ser superestrellas en su país, con negocios multimillonarios que atender, pero igual intentan darle a su hija una vida familiar bastante común, lo que es claramente imposible.

Stormi jugó en el heno y observó con curiosidad varios animales del patio de la granja mientras sus padres la cuidaban de cerca. Madre e hija vistieron camisetas y pantalones casuales. En tanto, el polémico rapero lució una enorme chaqueta con camuflaje más una gorra de béisbol.

La magnate del maquillaje y su novio disfrutaron de una variedad de actividades tradicionales que ofreció Underwood Family Farms y hasta recorrieron un elaborado laberinto de maíz. Recogieron calabazas y alimentaron algunos animales de granja.

Por supuesto que Kylie aprovechó para colgar en su Instagram imágenes de cómo pasaron esa tarde familiar. Travis se tomó un tiempo fuera de los ensayos para su próximo Astroworld Tour, mientras Kylie hizo un alto al proceso de producción de su última gama de cosméticos.

Polémica sobre negocios

A principios de esta semana se informó que su compañía había recibido una demanda que alega el haber tomado el rango de sombra de ojos de otra marca llamada Sheree Cosmetics.

DailyMail conversó con la fundadora de esa compañía de maquillaje, Tiffany Hermann, quien aseguró que estaba llevando a Kylie a la corte “para proteger su negocio”.

Kylie Jenner aún no ha comentado sobre ese polémico tema.

Kylie Jenner compartiendo en familia
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close