Entretenimiento

Kylie Jenner salió por segunda vez desde que se convirtió en madre

La celebridad asistió al baby shower de su amiga Heather Sanders

A menos de dos semanas de que Kylie Jenner tuvo a su primogénita Stormi, la estrella de E! decidió prestar su apoyo a su amiga Heather Sanders, quien le dio la bienvenida a su propio bebé.

La magnate del maquillaje salió junto a su amiga y confidente Jordyn Woods al baby shower de su incondicional Sanders, que se realizó el pasado domingo en Los Ángeles.

Kylie  lució un conjunto deportivo Adidas de color rojo brillante, zapatos blancos y un bolso transparente de Louis Vuitton, llevando su particular estilo de cabello, con la melena oscura.

Algunos compañeros lucieron alegres para las fotografías con la nueva mamá, y también participaron en una instantánea de Kylie y Jordyn posando altivamente con Heather frente a un elaborado muro de flores.

Heather igualmente estuvo presente en el baby shower secreto de Kylie, celebrado el noviembre pasado, y homenajeó su embarazo casi cronometrado con el de Jenner luego del anuncio del nacimiento de la bebé Stormi Webster.

“¡Felicitaciones a la persona más dulce, amorosa y cariñosa de la tierra!”, posteó Sanders en Instagram.

“¡Tan felices que compartimos esta experiencia juntas! Dormimos juntas, comimos juntas, entrenamos, etc. Te amo como mi hermana embarazada por 9 meses! Vas a ser una madre increíble, y tu hermosa bebé es la chica más afortunada en el mundo por tenerte como su madre. ¡Fuiste hecha para esto! ¡Te amo tanto!”, le dedicó Sanders a Kylie.

Kylie mostró orgullosa su cuerpo luego del embarazo, se veía muy feliz y  sobre todo saludable al ser fotografiada por primera vez desde que dio a luz, tan sólo un día antes de la celebración de Sanders.

Jenner lució unos pantalones cortos negros de bicicleta y una chaqueta de cuero de gran tamaño (en esa oportunidad)  para la salida casual con su mejor amiga, Jordyn.

¿Cómo cambio la vida de Kylie Jenner?

Una fuente le confesó recientemente a E! News que Jenner “aún no comenzó a hacer ejercicio”, pero que siempre “come saludablemente y se cuida”.

En relación a cómo se está adaptando a la maternidad, la fuente expresó que se está “acostumbrando a las horas locas” y que está “muy apegada a Stormi”.

La fuente reveló: “Honestamente, nunca quiere dejarla fuera de su vista, no porque no pueda confiar en nadie, sino porque simplemente está muy feliz de estar con su bebé”.

Travis Scott por su parte, sigue compartiendo al lado de Kylie y “ama mucho a su bebé”, añadió la fuente.

Marketing Digital Experience

Kreisly Bednarczyk

Licenciada en Educación Inicial. Experiencia en redacción de medios digitales en portales como La Mega de Toronto (Canadá).

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close