Kylie Jenner se acaba de convertir en la multimillonaria más joven

110

Con una fortuna de 1.000 millones de dólares, la menor del clan Kardashian Kylie Jenner se acaba de convertir en la multimillonaria más joven del mundo.

Con tal sólo 22 años de edad, la chica logró construir una sólida y rentable empresa de cosméticos que son distribuidos en el mundo entero, siendo además una de las estrellas del reality de su controvertida familia.

Aunque es la más pequeña de su hogar demostró ser la más grande y la más ingeniosa a la hora de hacer negocios. Su exitosa empresa de cosméticos le proporcionó cerca de 600 millones de dólares desde su creación en el año 2015.

Actualmente Kylie cuenta con 142 millones de seguidores en Instagram, hace importantes apariciones en el reality familiar y además ya se convirtió en madre por lo que tiene parte de su futuro asegurado con la felicidad en sus manos.

Derrocha fama y glamour

Aparte del amor de sus familiares, la devoción de sus fans, su actual pareja y padre de su hija el rapero Travis Scott le dio un obsequio que la dejó encantada.

La joven recibió millones de pétalos de rosas en su residencia, detalle de Travis que al parecer es tan excéntrico como la chica, La gráfica de tan romántico obsequio la compartió Jenner a través de sus redes sociales donde fans suspiraron de amor con este detalle.

Ambos derrochan amor y viven dándose demostraciones cada vez más excéntricas. En el pasado mes de abril Kylie le regalo a Travis un Lamborghini en sus cumpleaños y se hizo un tatuaje en honor a su chico. 

El por su parte le hizo la tierna devolución al pedirle que tuviesen otro bebé. Cabe recordar que en febrero de 2018 nació la primogénita de ambos quien bautizaron con el nombre Stormi.

El primer cumpleaños de su pequeña hija parece haber sido la muestra de un magno derroche con un pastel de cuatro pisos, peluches gigantes y parque de atracciones para darle vida al Stormi World en donde la nena y sus invitados pudieron festejar a lo grande. 

Este estilo de vida ostentoso es algo a lo que Kylie está acostumbrada desde muy niña y quiso replicarlo para su pequeña hija.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *