Entretenimiento

Kylie Jenner se confiesa fan de la serie mexicana “Narcos”

Apareció en las redes disfrutando de un capítulo de la serie protagonizada por Diego Luna

La menor del mediático Clan de las Kardashian, Kylie Jenner, dio a conocer a sus fans el pasatiempo que comparte junto a su pareja, la joven empresaria afirmó que le encanta ver la serie mexicana Narcos.

Como es bien sabido, la serie Narcos protagonizada por el actor Diego Luna es transmitida por la plataforma de streaming Netflix, canal al que es asidua la integrante de la familia que lidera los reality shows en los Estados Unidos.

La joven confesó que junto a su esposo el rapero Travit Scott, disfruta de los capítulos de la tan anunciada serie.

No es secreto que la familia Kardashian siempre se las ingenia para encontrarse en las portadas de los medios del espectáculo, en el caso de Kylie, ella parece ser la más natural con su estilo de vida.

Por tanto la menor de las Kardashian, Kylie Jenner se ha convertido en una fiel seguidora de esta exitosa serie de Netflix, lo cual pudo descubrirse gracias a una imagen en redes sociales.

Uno de sus pasatiempos

En la gráfica se aprecia a la chica de 21 años de edad junto a su esposo Travit, viendo la serie de Netflix “Narcos”. La chica que aparece muy cariñosa con su pareja, observa detenidamente la serie en el centro entretenimiento, tras salir de la presentación de Travit Scott.

Vale recalcar que esto ocurrió luego del concierto que ofreció Travit Scott en el Madison Squeare Garden, ambos subieron a su coche y decidieron despejarse la mente, con la serie que hoy por hoy lidera ratings y es una de las favoritas de los usuarios de Netflix.

Según la revista ‘Forbes’ Kylie es una de las jóvenes empresarias más millonarias, pese a ser tan joven y tener una vida tan agitada que incluye las grabaciones del reality Keeping Up with the Kardashianssiempre encuentra momentos para relajarse y hacer cosas que pueda disfrutar.

Es necesario mencionar que “Narcos México”, protagonizada por Diego Luna, es considerada una de las series con mayor éxito dentro y fuera de la plataforma, la trama intrigante y llena de novedades, mantiene a los fans pegados a la historia que día a día está llena de sorpresas y situaciones imperdibles.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close