Kylie Jenner se rellenó los labios… otra vez

60

La “vieja” Kylie Jenner reapareció. El look natural y simple que vimos en la exitosa empresaria estadounidense -semanas atrás- quedó en el olvido cuando decidió colocar relleno en sus labios con ayuda del personal de Motykie Med Spa.

Tras el rápido procedimiento, la mamá primeriza de 21 años mostró el resultado a sus millones de seguidores en su cuenta Instagram, y las reacciones no se hicieron esperar. Algunos celebraron que retomara su lado más sexy, en cambio otros la catalogaron de ser una persona plástica e insegura.

Se habló en las redes sociales de que Kylie había hecho más que sólo rellenar sus labios, pero la enfermera llamada Pawnta, quien estuvo con ella ese día, desmintió todo.

“Fue sólo un pequeño retoque en sus labios. Se los rellenó. Ella no hace nada más en su cara, sólo rellena sus labios”, contó la profesional de salud para el magazine Refinery29. También aplaudió el que Kylie haya decidido adoptar un look más natural, que sólo destaca sus rasgos.

“Mi filosofía siempre ha sido ‘menos es más’. Nuestra práctica va guiada hacia un lado conservador y natural, pero claro el tamaño depende del paciente. A algunas personas les gusta tener rasgos realmente grandes, otros prefieren mantenerlo bajo perfil, muy natural”, recalcó Pawnta.

Procedimiento de Kylie Jenner

En su caso, la enfermera manifestó que antes del procedimiento habían acordado que sólo rellenarían sutilmente sus labios, para darle un ‘pequeño puchero’ y que se sintiera más confiada al maquillarse o al salir de casa.

Usaron Juvéderm para los labios, pues está hecho de ácido hialurónico hidratante. El relleno suele durar de cuatro meses a un año, así que Kylie tiene la posibilidad de revertir el resultado, de no sentirse a gusto con su imagen.

“Vemos que personas de todas las edades vienen a través del Motykie Med Spa para diferentes procedimientos, pero definitivamente tengo personas más jóvenes, mujeres entre 21 y 30 años, que entran por el relleno de labios. Si alguien ha tenido labios pequeños toda la vida, ha sido objeto de burlas en la secundaria y está buscando un procedimiento cosmético seguro para aumentar su confianza, eso es todo”, finalizó Pawnta.

View this post on Instagram

Lip touch up💋

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *