Kylie lanzó su línea de sombras “Kyshadow”

102

Estados Unidos.- La menor de las Kardashian, Kylie Jenner lanzó una paleta de sombras poco tiempo después de haber incluido en el mercado sus exitosos labiales.

La pequeña Jenner además de ser modelo de la marca Puma, de aparecer como anfitriona en diversos eventos sociales y de emprender en el mundo empresarial con los kits de labiales que incluyen el pintalabios y el delineador, ahora continúa su camino en este negocio de la belleza, ya que incluye entre sus productos sombras de ojos para todas las amantes del maquillaje.

Al parecer, las Kardashian no se conformaron solo con el logro que han tenido su Reality Show de la cadena E! Keeping Up with the Kardashians, producido por su madre Kris Jenner y Ryan Seacrest, sino que cada vez van por más.

Kim, Kourtney y Khloe son dueñas de la marca Dash, Kendall está presente en las más importantes pasarelas de grandes diseñadores y Kylie no se ha quedado atrás porque a sus cortos 18 años tiene varios productos registrados con su nombre.

A finales del año pasado se mostró muy contenta cuando hizo pública la venta de los kits de labiales. En su cuenta de Instagram expresó:Wow, había soñado con esto por dos años. Este fue un proceso largo pero increíble, visitando las fábricas y sentándome en el laboratorio creando los colores y fórmulas perfectas para ustedes”. Continuó: “Esto me refleja. Puse todo de mí en estos kits. Espero que les gusten tanto como me gustan a mí. Definitivamente, viene más”.

Y escasos meses después, definitivamente vinieron más cosas. En este sentido la joven decidió ampliar su mercancía de cosméticos y en esta oportunidad, en su página web www.thekyliejenner.com dio una pequeña descripción de ellas: “¡Sorpresa, estoy lanzando una paleta Kyshadow! He estado trabajando  en eso por meses y estoy muy emocionada de revelar eta gran noticia para ustedes. Revisen este video exclusivo en el que les presento mi nueva paleta de sombras y vean a Ariel Tejada ponerme glamorosa con ella”.

Entre otras declaraciones que dio recientemente, en su red social Instagram dijo: “Han hecho falta varios meses, pero estoy feliz de anunciar que Kyshadow está finalmente aquí. Gracias a todos por su apoyo en este proceso. Un paso más cerca de convertir mi sueño en realidad: tener una línea cosmética completa y ustedes son la razón. Entren a thekyliejenner.com para ver mi paleta Bronze y un exclusivo tutorial usando #Kyshadows. También pueden ver en Snapchat cómo hago uso de ellas”.

Por ahora el drama familiar causado por el cambio de género de su padre Bruce Jenner, quien ahora se denomina Caitlyn Jenner, ha cesado y las noticias de los éxitos de estas mujeres han sido las más populares del momento, en especial de las más pequeñas quien han tenido un crecimiento vertiginoso en el mundo del espectáculo en comparación con el resto y ha dado mucho de qué hablar. En el caso de Kylie no solo por su trabajo sino también por la relación que tuvo con el rapero Tyga desde mediados del 2014 y que tuvo fin el 14 de Mayo de 2016.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *