viernes, octubre 22, 2021
InicioEntretenimiento¡Kylie Minogue tiene su primer álbum navideño!

¡Kylie Minogue tiene su primer álbum navideño!

La cantante australiana, Kylie Minogue, lanzó su primer álbum navideño en todo el mundo. El título de su más reciente trabajo discográfico tiene por nombre “Kylie Christmas” en el que versionó clásicos navideños como «Santa Is Coming To Town», «Oh Santa» o «Let It Snow».

La australiana vuelve a los temas navideños más populares de habla inglesa, los cuales incluyen una colaboración musical con Iggy Pop titulada “Christmas Wrapping”, para la canción “Santa Claus Is Coming To Town”, rescató la voz del fallecido Frank Sinatra según informó su discográfica. Junto a los clásicos navideños se estrenan seis temas compuestos para la ocasión.

De igual manera, colaboró en el álbum la hermana menor de Kylie, Dannii, intérprete de “100 Degrees” y el actor y presentador de televisión James Corden. Junto a Corden realiza una de las más curiosas versiones del álbum, ya que traslada al estilo navideño el clásico de Yazoo “Only you”, que es además el primer sencillo.

Minogue, vuelve a las tiendas de música después del EP publicado el mes de septiembre, junto al productor estadounidense Fernando Garibay, bajo el título “Kylie + Garibay” y un año después del exitoso “Kiss Me Once”.

Este disco fue producido por los noruegos Stargate, conocidos por trabajar con artistas como Beyonce, Rihanna y Coldplay. “Kylie Christmas” se publica en “Edición Especial Deluxe”, que incluye un CD con 16 temas más un DVD con 6 vídeos; «Edición Standard» (CD con 13 temas) y en formato digital. El 27 de noviembre llegará a las tiendas en formato vinilo de 180 gramos, coloreado en blanco (unidades limitadas).

La cantante australiana asegura que grabó el disco rodeada de luces y gorros de Santa Claus, contagiada del entrañable espíritu de estas fiestas.

Kylie es conocida por su éxito «Can’t Get You Out Of My Head», el cual le sumó dos distinciones en los premios Brit en 2002. La diva australiana ha vendido un total de 70 millones de producciones musicales en el mundo.

A principios de 2013, se divulgaron noticias acerca del posible retiro temporal de Minogue de la música, para centrarse en su carrera como actriz, sin embargo, el rumor fue desmentido por la propia Kylie a través de sus redes sociales.

¡Kylie Minogue tiene su primer álbum navideño! - segundo enfoque (2)

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments