Cultura

La 39ª edición de la Fiesta Nacional del Esquí durará hasta el domingo 8 de julio

Entre las actividades previstas está la música de bandas en vivo, patio gastronómico, shows y desfiles de moda

La 39ª edición de la Fiesta Nacional del Esquí comenzó ayer viernes con una gran variedad de actividades para todo público. El evento durará hasta el domingo 8 de julio.

La modelo Dolores Barreiro se encargará de la animación de hoy sábado, desde las 18 horas, de Está de Moda Esquel, donde participarán más de 40 modelos. Además, contará  con la presencia del tenor Sergio Vittadini, la banda Falsa Cubana y el DJ MM.

Entre las actividades previstas está la música de bandas en vivo, patio gastronómico, shows y desfiles de moda. El evento está organizado por la municipalidad y el productor Renato Papiccio.

Es importante resaltar que las actividades en el gimnasio municipal tienen entrada libre. Se espera  que asistan un gran número de personas al evento.

En esta temporada de invierno, la ciudad la visitan numerosos turistas y residentes locales, por lo que el evento espera tener éxito.

El secretario de Turismo Municipal, Mariano Riquelme, indicó que el jueves se armó la pasarela para el desfile de hoy. 

Asimismo, Papiccio destacó que la ciudad turística de Esquel tiene grandes virtudes, y que esta Fiesta Nacional del Esquí, junto a la visita de grandes artistas, busca la promoción del lugar.

“Con esto se busca la promoción del destino, tanto a nivel nacional como internacional”, dijo Renato Papiccio.

Actividades para el público en la 39° Fiesta Nacional del Esquí

En las actividades de ayer se realizó un viaje desde La Trochita hasta la estación de Nahuelpán. Allí participaron autoridades locales y de las provincias junto a Papiccio.

Para mañana domingo, las diferentes actividades se realizarán en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya. Los turistas y residentes locales disfrutarán de demostraciones de esquí por los clubes.

También habrá música para bailar, exposición gastronómica, entre otras actividades para que las personas disfruten del clima, la nieve y el ambiente. 

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close