La actriz Araceli González está devastada por resultados de las PASO

362

Los resultados de las elecciones primarias en la Nación dejaron con un mal sabor de boca a la artista Araceli González, quien sin temor a generar polémica señaló: “Estamos perdidos, angustiados y devastados”.

A través de sus redes sociales González se expresó en relación a las PASO indicando que le preocupaba ampliamente este resultado. Destaca que Araceli no ha sido la primera famosa  en pronunciarse en torno a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se efectuaron el domingo 11 de agosto.

Como es bien sabido en esta primera vuelta, la fórmula presidencial Fernández-Fernández, se impuso con 15 puntos de diferencia y con un 47,65% de los sufragios.

A este proceso de elecciones acudió Araceli González para acompañar a sus hijos Florencia Torrente y Tomás “Toto” Kirzner a votar,por tanto, compartió las imágenes y videos de su participación a través de sus redes sociales.

En sus historias de Instagram Araceli se extendió para ofrecer una reflexión sobre la actualidad de su país.

Apuesta por la democracia

“Yo sé que hoy amanecimos en shock. Que nuestro país está en llamas. Sentimos que nos soltaron la mano. Que estamos perdidos, angustiados y devastados. Las sensaciones son múltiples. Y no de las más lindas. La democracia es maravillosa, es lo que debemos defender a muerte. Es lo que no debemos descuidar. La democracia nos da voz. Nos da decisión”.

De esta forma enfatizó la importancia de elegir de manera libre y voluntaria, siendo los ciudadanos los responsables de sus propias decisiones sobre quienes aspiran sean los conductores de las riendas de la Nación.

No es una novedad que figuras públicas hayan mostrado su afinidad con una u otra tolda política según sus convicciones y González se apegó a la importancia de tener un proceso democrático, en el caso de la artista, ella refirió que no se identifica con alguna tendencia en particular sino con el papel de la ciudadanía en la construcción de una mejor sociedad.  

Justo al día siguiente de las elecciones, el país amaneció con una serie de anuncios que causaron impacto, entre ellos la subida del dólar que alcanzó los $60-y la conferencia de prensa que ofreció el presidente Mauricio Macri en la que no se consideró responsable y desligó la culpa en los argentinos que votaron y en el frente electoral que ganó en las urnas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *