Entretenimiento

La actriz Eileen Moreno fue golpeada por su novio

A pesar de ser un proceso doloroso, siente que es responsabilidad hacerlo público para no sentirse “cómplice de la situación”

La actriz colombiana Eileen Moreno, radicada actualmente en México, denunció a través de su cuenta en Instagram haber sido víctima de una golpiza por parte de su novio, el también actor Alejandro García.

Esta agresión física que denunció la artista le ocasionó una fractura de nariz y la órbita del ojo izquierdo.

Los hechos que narró Eileen Moreno, quien ha participado en las producciones “Oye bonita”, “La viuda negra”, “Las prepago” y “La selección”, ocurrieron el pasado 23 de julio tras haber tenido una discusión.

Durante un diálogo con Vicky Dávila en W Radio, Eileen Moreno relató que todo comenzó el lunes 23 de julio a las 11 de la noche, cuando en la casa de él se realizaba una reunión social. A esa hora, la actriz se sentó en la sala con él, momento en que García le pidió que le mostrara los mensajes que le escribían a ella en Instagram.

Ahí empezó a mostrar un lado que no me gustó, cogió bruscamente mi mano para desbloquear el celular con la huella del dedo, para él poder verlo. Ahí empezó a insultarme”, narró Moreno a W Radio.

Lea también Jim Carrey confesó sus preferencias políticas y causó revuelo

La agresión no terminó ahí

El fuerte altercado entre Eileen Moreno y Alejandro García no paró.Eileen decidió empacar sus cosas e irse, pero cuando salió del apartamento, según le contó a Vicky Dávila, recordó que había olvidado una bolsa con su pasaporte y unas sandalias.

La artista de origen colombiano decidió regresar por sus pertenencias, pero su novio no la dejó entrar al apartamento. La actriz decidió quedarse en la portería de la residencia desde las 3 hasta las 7 horas “recibiendo insultos por WhatsApp”.

“Yo subo, abro, entro a la habitación, él tiene el celular en la mano listo para grabarme”. Según Moreno ya la reunión había terminado. “Estoy sentada en la cama y siento la mano de él agarrándome el cuello y el pelo. Me tira al piso, empieza a insultarme y a arrastrarme por el pasillo”.

Según el relato de la artista, aunque ella grita pidiendo ayuda, Alejandro García logra empujarla al ascensor, lugar donde la golpea.

Yo sigo gritando y pidiendo ayuda a mi mánager -que vive en el mismo apartamento de García- y este tipo me manda un golpe con la mano abierta al lado izquierdo de mi cara… yo quedo aturdida, no puedo creer que me esté pasando esto, mi novio me pegó, sigo gritando y siento otro puño durísimo como por la nariz y ahí ya no tengo claridad, quedo aturdida”.

En la entrevista con W Radio, Eileen Moreno asegura que todo paró cuando el hermano de su mánager le hizo un gesto a García, momento que ella aprovechó para refugiarse.

La actriz al verse sola en el apartamento con tres hombres, decidió tomarse un video y publicarlo en redes sociales para pedir ayuda. En la W Radio afirmó que ni la policía de Ciudad de México ni los paramédicos quisieron llevarla a un hospital.

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close