jueves, septiembre 23, 2021
InicioEntretenimientoLa actriz Meryl Streep parodia a Trump

La actriz Meryl Streep parodia a Trump

La galardonada actriz Meryl Streep se pintó la cara de naranja y se convirtió en Donald Trump por una noche.

La actriz ganadora de tres Oscar, Meryl Streep hizo su aparición este lunes por la noche en la gala anual en honor a Shakespeare del Public Theater, con una barriga postiza, una peluca rubia peinada con un flequillo y la cara color naranja.

Se presentó en el escenario bajo el papel del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y se dirigió al público presente diciendo “Revisa tus conocimientos sobre Shakespeare” en su interpretación de Trump.

meryl-streep-donald-trump

La actriz de 66 años, vestía un traje oscuro y una corbata roja colgando por debajo de la barriga cuando se unió en el escenario a su compañera Christine Baranski para hacer su interpretación a dúo de Brush up your Shakespeare del musical Kiss Me, Kate.

«Explícamelo Trump, ¿por qué todas las mujeres dicen que no?», cantó la actriz de Memorias de África.

Se trata de un musical basado en la obra de Shakespeare La fierecilla domada, en donde dicha canción es interpretada por un grupo de gánsgters  que les brindan consejos a los hombres para conquistar a las mujeres  en donde citan versos dramaturgos en inglés.

“Repasa tus conocimientos sobre Shakespeare, Solo recita unos cuantos versos de Otelo y ellas te verán como un partidazo”, cantó seguidamente Baranski en su actuación.

Pocas personas se habrían imaginado a Meryl Streep encarnando a Donald Trump, no después de haber hecho pública su simpatía por la demócrata Hillary Clinton, quien en 2014 confesó que le encantaría que la actriz interpretara su vida en la gran pantalla.

«Las similitudes son muchas. Tenemos aproximadamente la misma edad. Ambas tenemos dos hermanos. Crecimos en hogares de clase media con madres que tenían un gran corazón y que nos instaron a hacer algo interesante, que mereciera la pena con nuestras vidas. Las dos fuimos del instituto público a universidades selectas. Las dos nos graduamos en Yale», dijo la actriz sobre la candidata demócrata y también amiga.

La buena interpretación de Meryl no extrañó al público, no en vano ha tenido 19 nominaciones a los premios de la academia, además de su marcada experiencia con la interpretación de políticos conservadores (La dama de hierro),  o personajes que usan el poder de manera dudosa (El diablo viste a la moda).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments