La actriz Michelle Pfeiffer se declaró enamorada de la Patagonia

140

Luego de realizar una visita a la Patagonia Argentina, la actriz de Hollywood Michelle Pfeiffer quedó maravillada con la belleza natural de la zona sur del país.

Sobre la visita sorpresa de la actriz de Hollywood Michelle Pfeiffer se pudo conocer, gracias a sus redes sociales, los momentos vividos en el lugar.

Resulta que la actriz Michelle Pfeiffer logró sorprender a todos al contar a través de su cuenta personal en la red social Instagram que se encuentraba en Argentina y que el paisaje que brinda la Patagonia es toda una belleza, que bien vale la pena experimentar.

Con total sencillez, la actriz abandonó su lujo y glamour hollywoodense para disfrutar al natural de unas merecidas vacaciones, nada más y nada menos que en la Patagonia argentina.

Destaca que su viaje no había sido anunciado y fue toda una sorpresa. Impactada con el hermoso paisaje solo pudo añadir: “Lo sé… todo está mal. Las gafas. El sombrero. Pero el lugar, Patagonia, es la perfección”.

Desató la curiosidad de Nicole Kidman

Este fue el primer posteo de la afamada intérprete de The Fabulous Baker Boys, Scarface y Batman Returns, como sus filmes más recordados.

Manifestó que el clima del sur es algo que bien vale la pena disfrutar, siendo un privilegio para los habitantes de la nación que tienen tan cerca tan impactante paisaje.

“Dicen que se pueden experimentar las 4 estaciones en un día en la Patagonia. ¡No empaqué para ninguno de ellos! ¿Dónde está @samanthamcmillen_stylist cuando la necesito?”.

Su post logró gran cantidad de comentarios y “Me Gusta” en muy pocos momentos. Seguidores comenzaron a brindarle hermosas palabras de bienvenida.

Como es bien sabido, Pfeiffer no es la primera estrella de Hollywood que visita y se enamora de las bellezas de la Patagonia. Por lo general, los artistas van de visita sin realizar ningún tipo de anuncios, todo con el fin de tener privacidad para poder a disfrutar al máximo lejos de las cámaras y los fanáticos.

El post de Michelle Pfeiffer llamó la atención de Nicole Kidman, quien al ver la hermosa gráfica, prometió visitar tierra argentina junto a su esposo el cantante de country Keith Urban y por ello indicó: “Vamos a seguir tus pasos!”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *