La actriz revelación Gal Gadot fue la que recaudó más dinero en 2017

697

Gal Gadot, la actriz israelí quien destacó por dar vida a la Mujer Maravilla en 2017, continúa recibiendo galardones, laureles  y reconocimientos.

La crítica ha favorecido a Galdot al mencionar que fue lo mejor del film “Wonder Woman”; además de ser lo único rescatable de “La liga de la Justicia”. La Forbes realizó un ranking de actores y actrices en donde Gal Gadot quedó en primer lugar en la lista de mujeres que más dinero recaudó y tercera a nivel general.

Por las ventas en taquillas de los films de los cuales ella participa como actriz y productora, consiguió reunir 1,400 millones de dólares. Ese es la suma total es la suma total de su participación como Wonder Woman en los dos films de Warner Bros en el universo de DC Comics.

La actriz israelí alcanzó el primer puesto en el ranking de intérpretes femeninas y se quedó tercera en el general, solo superada por Vin Diesel y Dwayne Johnson, que ocupan los primeros dos puestos.

Esto se debe gracias a los más de 800 millones de dólares que “Wonder Woman” recaudó alrededor del mundo y a la suma que se le atribuye por su participación en “Liga de la Justicia”; que aunque su estreno no generó las ganancias que se esperaban, también logra alcanzar cientos de millones de dólares que se le suman a Galdot.

La secuela de la “Mujer Maravilla” será diferente

Se espera que para la secuela de la “Mujer Maravilla”, programada para 2019, que según auguran será totalmente diferente a la primera; se recaude una cantidad mayor por haber demostrado ante la gran pantalla su carisma, liderazgo y talento.

La directora Patty Jenkins, quien volverá para “Wonder Woman 2”, no  quiere quedarse en el éxito de la primera entrega.  Según recoge Heroic Hollywood, Jenkins no repetirá dos veces los mismos elementos: 

Estamos haciendo un film totalmente diferente con mucho de lo mismo, similar en cuanto a las cosas que amamos, pero es una película completamente diferente. No es la número dos para nosotros. Es una nueva aventura juntos que no podríamos ser más afortunados de tener“.

También asomó la posibilidad de mostrar un posible cameo de Lynda Carter, la Mujer Maravilla de los 70′ cuya presencia no pudieron conseguir para la entrega de 2017; pero que la directora aún tiene en mente.

Hasta ahora los únicos detalles que se han revelado de la trama es que se centrará en la Guerra Fría durante los 80′ y enfrentará a la Princesa Amazona con la Unión Soviética.

Gal Gadot regresará como la heroína mientras que Patty Jenkins además de dirigir la cinta está a cargo de la escritura junto con Dave Callaham y Geoff Johns.