La agrupación Gipsy Kings ofrecerá concierto en Argentina

414

Para contagiar a su público de buena vibra con espectaculares ritmos, la agrupación de origen francesa italiana Gipsy Kings ofrecerá un concierto en Argentina.

La agrupación retorna al país luego de 7 años para deleitar a los fanáticos que aman sus excelentes creaciones musicales.

El público se prepara para recibir a Gipsy Kings by André Reyes, la banda que mezcla flamenco, pop y rumba catalana, la cual se estará presentando en el mítico Luna Park.

Con un paseo por los hits que marcaron tendencia y pusieron a bailar a varias generaciones, esta agrupación prepara un concierto imperdible e inolvidable, en el que el público podrá cantar y bailar cada uno de sus éxitos.

Según la información suministrada por organizadores de este espectáculo, las entradas para asistir a este concierto, se encuentran a la venta desde el 28 de febrero, a través del sistema digital de Ticket portal y de la boletería del Luna Park.

Con 25 años de trayectoria, la agrupación Gipsy Kings capturó la imaginación del mundo con su álbum de debut homónimo, un disco que logró convertirse en un fenómeno mundial.

Sus mezclas musicales y letras originales le han otorgado certificaciones de oro y platino en el mundo entero. Consolidaron una carrera de éxito con millones de oyentes que se enamoraron de su mezcla única e irresistible de estilos flamencos tradicionales con pop occidental y ritmos latinos.

Un recital imperdible

Con su ritmo, Gypsy Kings ha recorrido el mundo entero, y ha vendido al menos 30 millones de discos, siguen manteniendo su esencia de músicos virtuosos.

Como se recordará, en el año 2014 , la agrupación lanzó su última producción Savor Flamenco, siendo el noveno álbum producido y dirigido por ellos mismos. Torino, el guitarrista de esta popular agrupación, señaló: “La música siempre ha sido una pasión”.

Comprometidos a seguir haciendo buena música y llevar el legado de su cultura al mundo entero, estos intérpretes manifiestan que un día cederán la batuta a sus hijos: “Incluso después de todo este tiempo, después de todos estos años de gira y trabajo. Nos ha dado tanto. Hemos madurado, nos hemos desarrollado en la música y ha sido muy bueno para nosotros”.




6 thoughts on “La agrupación Gipsy Kings ofrecerá concierto en Argentina

  1. AustMa

    Amoxicillin Oral Suspension For Vets Buy Propecia Cheap Online Uk Priligy Dapoxetin Apotheke Costo Levitra In Farmacia Order Cialis Online Cheap

    Reply
  2. oprewards

    This design is spectacular! You obviously know how to keep a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Fantastic job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *