Internacionales

La autobiografía de Nahir Galarza podría estarse escribiendo

La joven condenada a cadena perpetua en prisión lee las “cartas de apoyo” que recibe

Tras conocer la sentencia del Tribunal y a la espera de su ratificación, Nahir Galarza, la mujer más joven en Argentina en recibir cadena perpetua, podría estar cocinando su autobiografía.

Entre las paredes y rejas de su celda, la chica de 19 años, además de leer algunos libros en busca de tranquilidad y tener intenciones de terminar sus estudios de derecho, planea escribir una autobiografía.

Extraoficialmente se conoció que Nahir lee la cartas que recibe de las feministas que aseguran que fue condenada injustamente. En su entorno, le preocupa la difusión del video íntimo que le alteró la paz.

Vale recordar que este martes la justicia rechazó el pedido de traslado de Nahir a una penitenciaría. Por tanto, sus días transcurren en la Comisaría del Menor y la Mujer, en Entre Ríos. Allí aguarda a que la sentencia quede firme o no, este próximo 24 de julio.

La autobiografía escrita entre rejas

Desde su reducido espacio, podría estarse preparando la autobiografía de Nahir Galarza. Al parecer la idea surgió luego de que uno de sus familiares le dijera: “Ya que todos escriben sobre vos, es hora de que vos escribas sobre vos.”

autobiografía de Nahir Galarza

Vea también: Video de Nahir Galarza revoluciona las redes en Argentina

El día a día de Nahir

En su celda, la joven recibe la visita constante de sus padres, Marcelo Galarza y Yamina Kroh. Lee cuentos de Julio Cortázar y espera pronto empezar con alguna de las novelas de Gabriel García Márquez que le regalaron, entre ellas, Relato de un Náufrago.

La lectura diaria de la condenada también abarca las cartas de personas que la apoyan. Esas mismas que creen su versión, de que sufrió violencia de género por parte de Fernando Pastorizzo.

Además, tiene una radio con la que se entera de las noticias. Sus padres, le aconsejan que no esté tan pendiente de qué se dice de ella, ruegan por que no se entere de la viralización de su video sexual.

Entretanto, sus abogados aparte de llegar hasta las últimas consecuencias por la filtración del audiovisual, trabajan arduamente para apelar la condena, confían en una reducción . Cada uno de los detalles que envuelven esta historia serían incluidos en la autobiografía de Nahir Galarza.

Vea también: Conozca las claves sobre el proceso seguido a Nahir Galarza

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “La autobiografía de Nahir Galarza podría estarse escribiendo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close