Entretenimiento

La banda El Mató a un Policía Motorizado se presentará en el Tecnópolis

Desde las 20 horas, “El mató un policía estará deleitando a la fanaticada”

Este sábado 8 de diciembre, el Tecnópolis se viste de fiesta con la presentación de la banda El Mató a un Policía Motorizado.

Este concierto no se puede perder, así que la cita será a partir de las 20 horas en Tecnópolis, en la avenida Gral. Paz y avenida de los Constituyentes, y el costo de las entradas será $750. Además, estará dando un recorrido por sus mejores éxitos, en una presentación sin precedentes.

Esta agrupación presenta un auge jamás imaginado, el cantante y compositor Santiago Ariel Barrionuevo se muestra complacido con los logros obtenidos hasta la fecha por los integrantes de El Mató un Policía Motorizado”.  

No se consideran machistas ni divos, pese al momento que atraviesan, siguen siendo fans de los grandes, que son referencia en la escena nacional e internacional.

La banda logró escalar hasta hacerse un lugar en Las Vegas precisamente en el MGM Grand, además pertenecen a la lista de artistas preferidos para los Latin Grammy.

El Mató a un Policía Motorizado tienen 15 años en la pista, no son muchos años, pero día a día apuestan por la innovación y por su estilo particular, que les ha concedido el éxito.

Más detalles

Tras llegar de una gira por México, Colombia y Guatemala, Santiago revela que eligieron el camino de la independencia para defender su estilo, así eso significase la falta de oportunidades, ya que no querían ser peones de la industria, sin embargo se lanzan al ruedo y decidieron firmar con un sello.

El lanzamiento de su álbum La síntesis O’Konor marcó un salto en la popularidad de la banda que siempre ha apostado a su esencia. Santiago recuerda que la agrupación es fan de Nirvana, pero tienen plena conciencia que este grupo musical logro llegar a donde llegó gracias a la Industria.

El músico refiere la importancia de rescatar lo bueno, sostiene que precisamente los Latin Grammy en esta ocasión fueron dados a Fito Páez y Bunbury, pero se le ha dado cabida a la música independiente y eso ya es un gran logro, su presentación en el Tecnópolis es parte de la sencillez con que esta agrupación se mueve en la escena musical.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close