La batería del iPhone se acaba muy rápido, ¿hay que llevarla al servicio técnico?

319

La mayoría de los Smartphone sufren el mismo defecto y es que tienen una batería poco duradera. El paso del tiempo y otros factores te llevan a enfrentarte a problemas donde la batería del iPhone se descarga rápidamente, o su nivel disminuye a pesar de utilizarlo muy poco. De igual forma ocurre que no permanece cargada durante el tiempo que debería, por lo que es necesario conectarla frecuentemente. En estas circunstancias, ¿hay que llevarla al servicio técnico?

En todo caso, estos factores alteran el buen funcionamiento del equipo, pero si conocés cuáles son las circunstancias que acaban con la vida útil de esta pieza podrás alargar su funcionalidad.

Mantener activado el GPS demanda mucha energía, desactivalo y trata de escoger las aplicaciones que no usen tu localización.

Las Apps consumen mucho la batería

Además, si sos de los que prefieren tener varias Apps en su IPhone recordá que, unas más que otras, consumen mucho la batería. Así que desactivá las aplicaciones que no estés utilizando porque muchas de ellas ejecutan procesos o sincronizan datos en segundo plano, incluso cuando no están activas.

Otra circunstancia que te puede llevar a que la batería se dañe es cuando estás en un ambiente muy caluroso o muy frío; aunque no te percates, la batería (que es de litio) al enfrentarse a esas temperaturas podría arrojar fallas.

Por lo general, la mayoría de las personas van de un lugar a otro con su equipo y se les puede hacer difícil la conexión a WIFI, ten en cuenta que en estas circunstancias tu dispositivo empleará toda la energía para mantener la comunicación.

Y uno de los errores más frecuentes es tener el brillo de la pantalla al máximo para ver mejor. Esto podés regularlo al mínimo, y de esta manera ayudarás a tu vista y al Smartphone.

Y si luego de afrontar algunos problemas con la batería y necesitás de tu iPhone de forma inmediata, contactá al servicio técnico de MobiDoc donde contarás con especialistas capacitados y entrenados para solucionar la mayoría de estos inconvenientes de forma rápida y efectiva, en menos de 30 minutos.

Prolongá la vida de la batería de iPhone siguiendo unas sencillas recomendaciones

Si la batería del iPhone se descarga rápidamente, ten presente que su optimización te ayudará a prolongar su vida útil. Así que no te olvides que es una pieza fundamental para el funcionamiento de tu teléfono móvil.

Lo primero que tenés que hacer, además de seguir las recomendaciones ya suministradas, es revisar si están instaladas las últimas actualizaciones de software y aplicaciones porque pueden incluir mejoras en el rendimiento de la batería.

Existe una recomendación muy importante, y es utilizar exclusivamente el cargador suministrado con el teléfono, y preferiblemente conectarlo a una PC para cargar la batería y no directamente a un enchufe.

Una de las últimas alternativas, si continuás con los inconvenientes, es cambiar la batería del teléfono por tu cuenta. Pero antes revisá que no esté hinchada o con pérdidas de líquidos, si este es el caso, evidentemente está estropeada. Quitala y limpiá los restos que puedan quedar para que el líquido no llegue a corroer ninguna pieza; y luego adquirí otra batería.

Pero, si la batería se sigue descargando rápidamente, acudí a MobiDoc porque es una empresa segura y confiable; con técnicos capacitados para resolver los problemas antes mencionados y darles una solución rápida y con calidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *