La Bombonera promete latir ante Colón

185

La Bombonera.- Boca recibe a Colón por la fecha 14 del torneo de Primera División, la ultima de este año, a las 18.30hs con arbitraje de Saúl Laverni.

En medio de las idas y vueltas por la posible emigración de Carlos Tevez a China tras una oferta millonaria, el pueblo Xeneize ya piensa en el próximo encuentro. El cierre del año jugando de local y mantener la punta del torneo hasta que se reanude en 2017.

[pullquote]El plantel Xeneize iría desde la partida con un solo cambio respecto al equipo que venció a River el domingo pasado; Centurión por Bentancur[/pullquote]

En cuanto al historial frente al equipo santafecino: han jugado 74 partidos oficiales de los cuales el conjunto de la Ribera ha ganado 41, empatado 17 y perdido 16, con 115 goles en total; 37 de ellos fueron en la Bombonera donde Boca lidera ampliamente con 26 triunfos, 7 empates y 4 derrotas.

El equipo dirigido por el Mellizo Barros Schelotto ganó 6 de los últimos 10 partidos disputados en la Bombonera frente al Sabalero y acá podes revivir el último de ellos donde los Xeneizes ganaron 2 a 0 con goles de Giglioti y Martinez.

El plantel Xeneize iría desde la partida con un solo cambio respecto al equipo que venció a River el domingo pasado; Centurión por Bentancur, quien junto con Tevez realizó trabajos diferenciados durante las prácticas en el Complejo Pedro Pompilio debido a un esguince externo en la rodilla derecha; sumándose así a la lista de lesionados con Sara y Benedetto.

Estos son los 19 concentrados de Boca: Axel Werner, Ramiro Martínez, Leonardo Jara, Frank Fabra, Gino Peruzzi, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Fernando Zuqui, Fernando Gago, Pablo Pérez, Sebastián Pérez,  Wilmar Barrios, Ricardo Centurión, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Walter Bou, Nazareno Solís.

Posibles Formaciones de Boca Juniors vs. Colón – Domingo 18 de diciembre a las 18.30hs:

  • Boca Junior: Werner; Perruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Pérez, Gago; Pavón, Tevez, Centurión; Bou.
  • Colón: Broun; Ceballos, Olivera, Ortiz, Iberbia; Silva, Oviedo, Ledesma, Torres; Costa y Blanco.

La Bombonera se prepara una vez más para latir, para pedirle a Tevez que no se vaya y para seguir punteros; antes hay reserva y se enfrentan hoy sábado 17 de diciembre a las 17hs.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *